Marvel presenta la nueva forma de Black Panther

Marvel presenta la nueva forma de Black Panther

Black Panther es uno de los superhéroes de Marvel que no deja de sorprender a sus seguidores, pues es un personaje ambicioso que poco a poco evoluciona en cada una de sus historias, pero en este caso, parece que va a tener un papel mucho más grande en el universo de Marvel. Si bien ya sabemos que T'Challa es un gran rey de su tribu y lleva el manto que protege a Wakanda y a los indefensos, también ha logrado grandes hazañas en comparación de sus antecesores.

Sin duda, ha tenido enfrentamientos increíbles y ha salvado el planeta en diversas ocasiones junto a su equipo. Por supuesto, estos acontecimientos han hecho que mejore sus habilidades a tal punto de que ha logrado obtener una nueva forma utilizando su poder, y esto podría trazarle un nuevo camino en el que llegue a convertirse en un verdadero Dios. A continuación, te explicamos todo al respecto para que puedas entender todo sobre este nuevo nivel de Black Panther.

El nuevo Black Panther crea una increíble guerra en Wakanda

Black Panther podría convertirse en un Dios de Marvel

Black Panther en Marvel

La nueva forma de Black Panther en Marvel

Para comprender por qué Black Panther podría alcanzar una forma de Dios, hay que seguir los eventos de Secret Wars de 2015. Aquí se desata una gran batalla contra el villano Doom, quien se hace llamar "God Emperor Doom" por contar con el poder de Beyonder, el cual es considerado como uno de los personajes más poderosos de Marvel. No obstante, Black Panther contaría con el Guantelete del Infinito, y gracias a este poder pudo adquirir una nueva forma nunca antes vista que le haría frente a Doom.

Esta transformación está basada en una pantera negra gigante que se asemeja mucho a la Diosa Bast cuando se comunica con sus seguidores de Wakanda. Debido a esto, tenemos un indicio de lo muy poderoso que puede llegar a ser Black Panther si se lo propone, aunque lamentablemente en esta batalla terminó perdiendo. Sin embargo, no hay que quitarle méritos a este increíble logro, ya que T'Challa sería el único de todos los portadores del manto que llegado a tener tal forma espiritual, y eso hay que sumarle todo lo demás que ha alcanzado en el trayecto de su liderazgo y carrera como superhéroe.

Por lo tanto, se especula que Marvel estaría insinuando que T'Challa podría hacer trascender su reinado, convirtiéndose así en el reemplazo de la Diosa Bast en algún momento de la historia, aunque posiblemente sea más pronto de lo que esperamos. No obstante, nada ha sido confirmado, pero no cabe duda de que T'Challa es y será siempre un rey y superhéroe inolvidable.

Los mutantes están oficialmente en el MCU ahora
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti