Marvel reescribe la muerte de los padres de Spider-Man de forma impactante: un héroe es el culpable
Marvel Comics responsabiliza a un héroe de la mayor tragedia familiar de Peter Parker

Un oscuro secreto del pasado de Spider-Man ha salido a la luz después de que Marvel Comics haya confirmado que Lobezno fue el máximo responsable de la muerte de los padres de Spider-Man. La realidad es que Logan ha cometido muchas cosas imperdonables a lo largo de su vida. A pesar de ello, en el caso particular de Peter Parker, este suceso podría cambiar la relación entre Lobezno y Spider-Man para siempre.
Marvel Comics responsabiliza a un héroe de la mayor tragedia familiar de Peter Parker
En el cómic Spider-Man y Lobezno #2, Peter Parker y Logan se enzarzan en una pelea épica después de que Spider-Man presenciara un vídeo que mostraba a Lobezno en el mismo avión en el que se encontraban sus padres. Logan intenta calmar a Peter Parker, diciendo que alguien los está manipulando. Sin embargo, Spider-Man demuestra estar al límite al decir que no tolera lo que está sucediendo.
Mientras ambos pelean, Spider-Man le da a Lobezno varias oportunidades para confesar, pero Logan solo argumenta que ningún recuerdo de esa época es fiable. Pero cuando Logan confirma que recuerda ciertas cosas, como estar junto a sus padres cuando se estrelló el avión, Spider-Man lo envuelve con sus telarañas y lo golpea brutalmente. En ese momento, Marvel insinúa que Logan podría ser una pieza clave que explica la verdad de la muerte de los padres de Peter Parker.




Este impactante secreto salió a la luz después de que Logan fuera elegido para recuperar una base de datos secreta de S.H.I.E.L.D. relacionada con espías. La cosa se complica cuando Lobezno decidió contar con Spider-Man para ayudar a recuperarla. Sin embargo, durante la extracción, el héroe arácnido descubrió un vídeo en el que el mutante aparecía en la mayor tragedia familiar de Spider-Man.
La realidad es que Logan nunca reconoce que fue responsable, ya que en ese momento trabajaba como agente doble con Cráneo Rojo. Sin embargo, el lapsus de memoria de Lobezno es su condena, y más aún cuando confirma que recuerda el accidente. Lo que queda claro es que, si esto no es un truco, Spider-Man no descansará hasta que Lobezno pague por sus actos.
Aunque la brutalidad de Spider-Man pueda sorprender considerando el hecho de que suele ser un personaje racional, la realidad es que amaba a sus padres. Es evidente que le duele saber que Logan posiblemente tuvo algo que ver. Lo que queda claro es que Peter Parker es capaz de hacer cualquier cosa si no puede controlar esta ira, así que Lobezno tiene que hacer algo para calmar su impulsividad más salvaje. En caso de que Lobezno no pueda demostrar que no mató a los padres de Spider-Man, Logan se ha ganado a un enemigo para toda la vida.