Marvel revela el origen oficial de los nuevos X-Men tan sorprendentes

Marvel Comics presenta el debut de nuevos mutantes con un origen bastante singular

Marvel revela el origen oficial de los nuevos X-Men tan sorprendentes
Los X-Men son uno de los grupos más emblemáticos de Marvel
Publicado en Marvel

La Casa de las Ideas acaba de presentar el debut oficial de un grupo de X-Men, revelando así tanto sus orígenes como sus poderes en el Universo Marvel. Este interesante inicio del grupo de nuevos mutantes que ha sido apodado como Outliers ha sido uno de los aspectos más emocionantes del último reinicio de la franquicia, pero ahora se han revelado muchos más detalles sobre Jitter, Ransom, Calico y Deathdream.

Marvel Comics presenta el debut de nuevos mutantes con un origen bastante singular

En el cómic Uncanny X-Men #3, Marvel presenta a los nuevos personajes entrenando con Rogue y su escuadrón de X-Men en una base improvisada que está situada en Nueva Orleans. Esto permite tanto los lectores como a los propios héroes mutantes familiarizarse más con estos nuevos personajes.

El desarrollo del entrenamiento está intercalado con momentos en los que los adolescentes revelan sus orígenes. Cada uno de ellos explica sus poderes mutantes, además de desarrollar las circunstancias que los llevaron a estar huyendo.

Originaria de Singapur, Jitter fue una estudiante que sufrió un acoso brutal por parte de sus compañeros a causa de su tartamudez. Ella activó su poder mutante para defenderse de las personas que la acosaban, pero por accidente dejó a uno de sus atacantes permanentemente incapaz de caminar. Los poderes mutantes de Jitter la permiten aprender cualquier habilidad que quiera con suficiente concentración, pero solo tiene acceso a esa habilidad durante un minuto.

Ransom es el siguiente personaje cuyos orígenes se revelan en ese mismo número. Después de venir al mundo por primera vez, las enfermeras descubrieron que él no tenía corazón. Sus padres ricos se sintieron avergonzados por esto, ya que consideraron que su hijo era una completa aberración.

Cuando fue tomado como rehén, sus padres se negaron a pagar el dinero del rescate, por lo que le dispararon catorce veces. En lugar de matarlo, las balas activaron sus poderes mutantes hasta poder escapar. En el lugar del corazón de Ransom se encuentra un agujero negro, que le permite absorber materia sin control.

Por otro lado, Calico se educó en un ambiente en el que sus padres la transmitieron sus opiniones en contra de los mutantes. Una noche, ella se despertó y encontró su casa en llamas, y caminó hasta los establos para rescatar a Ember antes de huir, dejando atrás a sus padres. Marvel revela que Calico tiene una conexión psíquica con Ember, la cual utiliza para transformar al caballo en una variedad de formas diferentes.

En el caso de Hotoru, el mutante ya nació muerto, pero de alguna manera las enfermeras consiguieron reanimarlo. Sin embargo, él moriría tres veces más esa noche hasta aprender saber cómo revivir por sí mismo. Con esta curiosa habilidad a su alcance, Deathdream puede usar a los muertos para luchar por él. Al invocar sus espíritus, el X-Men tiene habilidades que incluyen la capacidad de crear sombras o poder volar.

El cómic Uncanny X-Men #3 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!