Marvel revela las dos debilidades de Bruja Escarlata

La Bruja Escarlata es uno de los seres más poderosos de Marvel, pero también tiene algunas debilidades que pueden hacer la diferencia.

Marvel revela las dos debilidades de Bruja Escarlata

Entre todos los héroes presentados por el multiverso de Marvel, en los cómics, debemos destacar a Wanda Maximoff, mejor conocida como la Bruja Escarlata, la cual ha sido bendecida con un gran poder, capaz de generar caos a través de los distintos universos e incluso hacerles frente a figuras cósmicas importantes.

Sin embargo, pese a que los poderes de la Bruja Escarlata suelen ser los puntos que más destacan los fans sobre ella, también es necesario señalar que esta posee dos debilidades establecidas, dentro de las que podemos destacar dos. A continuación, te contaremos todos los detalles sobre estos puntos débiles que le impiden desbloquear todo su potencial y ser aún más influyente a través de las diversas realidades.

La Bruja Escarlata tiene dos debilidades importantes

Lo primero que debemos señalar sobre Wanda Maximoff es que esta ha sido una de las incorporaciones más poderosas al equipo de los Vengadores, aunque anteriormente formaba parte de la Hermandad de Mutantes Malvados, liderada por Magneto, y lo ha demostrado continuamente a través de las diversas historietas en las que ha aparecido.

Wanda se enfrenta a un Thor que ha sido controlado, pero que conoce una de sus debilidades

Wanda se enfrenta a un Thor que ha sido controlado, pero que conoce una de sus debilidades

No obstante, además de que existen otros seres aún más fuertes que ella, también es necesario señalar que esta posee debilidades para que sus poderes no se salgan de control y se convierta, de forma indiscutible, en el personaje más poderoso de todo el multiverso Marvel y ella tiene dos que merecen la pena ser conocidas.

Por un lado, tenemos el tiempo y concentración que requiere para conjurar y lanzar sus hechizos. Pese a que ella tiene un gran poder relacionado al caos y la destrucción, es necesario que se concentre para poder ejecutarlos. Esto es un punto débil bastante claro y ha sido abordado en Uncanny Avengers, en el cómic #4, cuando se enfrenta contra Thor, que ha sufrido de un lavado de cerebro. Este conoce su punto débil y lo explota.

Después tenemos sus poderes mágicos en sí, pues a diferencia de otros hechiceros de este multiverso, Wanda obtiene sus habilidades de la Magia del Caos, la cual no puede ser domesticada, por decirlo de algún modo. Esto significa que mientras más complejo sea el maleficio que esta intente conjurar, existe la posibilidad de que falle o incluso sea cancelado debido a esta misma situación. Nuevamente, esto fue abordado en algunos cómics, como en el de Vengadores: la Furia de Ultrón.

Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, es uno de los personajes más poderosos del multiverso

La Bruja Escarlata se ha convertido en uno de los personajes más poderosos de Marvel

La Bruja Escarlata se ha convertido en uno de los personajes más poderosos de Marvel

Desde su introducción en los cómics, la Bruja Escarlata fue presentada como un personaje con un gran potencial. Y así se mantuvo durante muchos años hasta que, en tiempos recientes, esta absorbió el poder del Darkhold para consagrarse definitivamente como uno de los seres más poderosos.

No obstante, aunque haya sido bendecida con tanto poder, también es necesario señalar que sus habilidades mágicas no provienen de la misma fuente que la del resto de hechiceros, sino de la Magia del Caos, lo que significa que es imposible de dominar y siempre que la utilice, existe la posibilidad de que todo salga más.

Esta situación ha llevado a Wanda a través de distintos caminos, mientras intenta aprender a manejar esta energía para utilizarla para fines positivos. Así que, pese a que es tremendamente poderosa, también tiene debilidades que pueden hacer la diferencia en batalla.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti