Marvel revela su último plan para eliminar a Hulk de una vez por todas

Este es el plan de eliminación que tiene Marvel para Hulk.

Marvel revela su último plan para eliminar a Hulk de una vez por todas
El volumen #12 del cómic Hulk ha mostrado el plan que ha desarrollado Marvel para acabar con Hulk.
Publicado en Marvel

Uno de los personajes que lleva mayor tiempo siendo parte del equipo de los Vengadores, al ser uno de sus miembros fundadores, es Hulk. Este robusto héroe, en conjunto con su alter ego, Bruce Banner, ha demostrado su gran potencial y fuerza, logrando convertirse en uno de los superhéroes más fuertes de Marvel.

En el número más reciente del cómic titulado Hulk, de Marvel, Hulk ha sufrido su peor derrota, creando a su versión más terrorífica existente en el Universo Marvel hasta el momento.

Además, otro suceso bastante importante que igualmente ha surgido en el volumen #12 del cómic Hulk, ha sido la revelación del plan que tiene Marvel para eliminar a Hulk de una vez por todas. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #12 del cómic Hulk, de Marvel.

Este es el plan que tiene Marvel para eliminar a Hulk finalmente

Este es el plan de Marvel para poder eliminar a Hulk de una vez por todas

Este es el plan de Marvel para poder eliminar a Hulk de una vez por todas

Hulk lleva siendo parte del Universo Marvel desde su creación en el año 1962, por Jack Kirby y el célebre y conocido Stan Lee. La historia de este personaje relata que un científico llamado Bruce Banner se expuso a los rayos gamma de forma accidental, desarrollando la capacidad de convertirse en un humanoide verde y gigante cada vez que experimentaba estrés o enojo.

A lo largo de sus participaciones tanto en los cómics como en las películas del Universo Marvel, Hulk y su alter ego, Bruce Banner, han demostrado tener ciertos conflictos entre sí, pues mientras el científico es una persona pacífica y reservada, Hulk es bastante impulsivo y propenso a la violencia.

En el volumen #12 del cómic Hulk, se muestra que Bruce Banner ha logrado usar la meditación para convertir su cerebro en una especie de sala de control, desde la que “maneja” su cuerpo mientras se encuentra en forma de Hulk. Dicho espacio adquiere energía y es alimentado a partir de la rabia contenida de Hulk, que se encuentra acumulada en la sala de máquinas.

Portada del volumen #12 del cómic Hulk, de Marvel

Portada del volumen #12 del cómic Hulk, de Marvel

No obstante, Banner sabe que esta solución no va a ser permanente, por lo que tiene un “plan b” para poder contener a Hulk y evitar que cause estragos cuando él ya no sea capaz de controlarlo directamente.

Banner sabe que cuando muera, Hulk, al ser inmortal, va a continuar “atormentando cualquier alma que se le cruce”. Es por tanto que Bruce ha creado un plan bastante drástico y radical para poder eliminar a Hulk antes de morir: implantar bombas nucleares en la cabeza de Hulk.

El científico no tiene total certeza de que podrá acabar con Hulk con este plan, pero espera que la explosión pueda dividir el cuerpo de Hulk en muchísimos pedazos que sean lo suficientemente pequeños y estén dispersos como para que no sea capaz de sobrevivir o regenerarse.

Para ser una persona “pacífica”, Banner no está aplicando los mejores medios para poder contener a Hulk, y si bien es entendible el hecho de que esté asustado por la inmortalidad de Hulk, que le permite vivir incluso si él muere, la verdad es que este plan es extremadamente drástico y un tanto excesivo.

No hay dudas de que Bruce Banner se encuentra totalmente asustado y desesperado de que Hulk viva después de que él muera, y lo ha demostrado al crear este plan para poder eliminar a Hulk de una vez por todas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!