Hulk sufre su peor derrota y crea a su versión más terrorífica

Bruce Banner pierde el control de la situación y deja escapar a la peor versión de sí mismo.

Hulk sufre su peor derrota y crea a su versión más terrorífica
Bruce Banner es capaz de vencer a cualquier oponente si está realmente enfadado
Publicado en Marvel

Uno de los componentes más intrigantes con respecto a la nueva serie de cómics que está siendo protagonizada por el Gigante Esmeralda de Marvel, Hulk, es cómo Bruce Banner ha sido capaz de controlar al Goliat Verde. Hulk se ha convertido en una especie de receptáculo en el que Bruce Banner está al mando de todo aquello que realiza su yo más violento. Bruce ha asumido sus funciones de piloto dentro de la cabeza de Hulk y unido a la fuerza de Hulk los convierte en una combinación potencialmente peligrosa. Sin embargo, Bruce ha sido cauteloso acerca de exponer su mente después de integrarse en un misterioso planeta de mutantes que son capaces de utilizar la energía gamma.

Bruce Banner pierde el control de la situación y deja escapar a la peor versión de sí mismo

No importa cuánto quiera tratar de convertirse en parte de la sociedad, y posiblemente adentrarse en un romance incluso con Monolith, Bruce no puede permitirse el lujo de desviarse de su misión principal pudiendo perder así su concentración. Eso es porque quiere dominar a su peor enemigo, dándose cuenta de que si está suelto, podría conducir a un apocalipsis para el Universo Marvel al completo. No obstante, el cómic Hulk #12, de Donny Cates, Ryan Ottley, Cliff Rathburn, Marte Gracia y Cory Petit, mostró la manera en la que Bruce falló en su misión ya que el villano que ha estado reprimiendo finalmente ha sido liberado.

Hulk

Hulk se muestra desafiante frente a sus enemigos

Bruce ha programado su mente para tener diferentes sesiones de terapia que le permitan mantener el control de la situación conectándose con Doc Samson en su casa. Él mismo fue quien avisó al propio Samson de que Titan Hulk ha estado al acecho los últimos momentos. Este es Bruce en su momento más enfadado y un Hulk al que los otros Hulks temen. De hecho, Titán también ha vencido a Savage Hulk en su prisión, una en la que Bruce usó magia y ciencia para construir, implantando bombas nucleares como una emergencia para volar su mente como último recurso.

Ahora, Titán ha tomado la forma de David, el padre abusivo de Bruce, quien lo acosó en la serie de cómics de Immortal Hulk. Esto provocó que David se escapase generando una situación muy compleja para Hulk que escapaba a su control. En ese momento se libera tanta energía que aparentemente destruye una gran parte del planeta. Esto hace que los mayores temores de Bruce cobren vida, ya que sintió que era una maldición para esta nueva civilización.

El mayor secreto de Hulk parece haber sido revelado

El mayor secreto de Hulk parece haber sido revelado

El hecho de que Titán pudiera superar todos estos dispositivos de seguridad y asumir la forma de David presenta la idea de que, junto con la ira de Bruce, él es parte del trauma de David matando a la madre de Bruce algunos años atrás en el tiempo. Dado que David también trató de corromper la mente de Bruce en el pasado, podría haber dejado un remanente de sí mismo, que creció hasta convertirse en lo que ahora se conoce como Titán.

Bruce, después de todo, se culpa a sí mismo por la muerte de su madre, con miedo, ira y tantos otros problemas que ha experimentado desde que se le relacionó con su fallecimiento. Por lo tanto se ha acabado creando una verdadera bestia que representa su propio odio hacia Bruce y los celos de que nunca tuvo este poder gamma para sí mismo.

Hulk aun sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

Hulk aun sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

Como tal, este Titán es fácilmente la peor versión de Hulk, quien está aún más enfadado porque Bruce trató de enjaularlo para siempre. Bruce tendrá que encontrar una manera de recuperar el control si quiere evitar que destruya su nuevo hogar. La corrupción mental podría ser una opción, aunque Samson y Strange están trabajando en la Tierra para encontrar una manera de derribar a la bestia sin que Bruce tenga que asumir una situación tan drática.

Sin embargo, en última instancia, los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Lo que es seguro es que Titán tiene ganas de venganza, y al menos un mundo pagará por las acciones de Bruce al tratar de encerrarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!