Close Button
Compartir

Marvel ha revelado el secreto más grande, y grotesco, del origen de este nuevo Capitán América.

El Capitán América, además de ser uno de los héroes más queridos de todo el universo Marvel, también es considerado como una especie de anomalía, pues ha sido el único experimento exitoso y enfocado en hacer el bien, que se ha conseguido crear mediante el suero del súpersoldado.

Aunque, a lo largo del tiempo, muchos científicos han intentado replicar esta fórmula, con la intención de reproducir y crear a más súper soldados, lo cierto es que los resultados no han sido para nada interesantes. De hecho, en su mayoría terminan convirtiéndose en villanos. Y así ha sido hasta el proyecto llevado a cabo Nextwave, en el que finalmente lo consiguieron, creando así a Charlie América, con un traje parecido, miembro de los Vengadores malvados de Nextwave. Pero recientemente se ha revelado un secreto importante, y grotesco, sobre el origen de este soldado.

Steve Rogers es considerado una anomalía incomparable

Un nazi se coló al baño para robar la orina del Capitán América

Un nazi se coló al baño para robar la orina del Capitán América

El Dr. Abraham Erskine fue el responsable de crear el suero del súper soldado, el cual le inyectó a Steve Rogers, convirtiéndolo en un humano increíblemente poderoso y capaz. Sin embargo, tras esto, el Dr. fue asesinado por un grupo de nazis saboteadores. A raíz de esto, no pudo heredar ni dejar constancia de cómo creó este suero.

Sin embargo, esto no ha impedido que todo tipo de científicos del mundo intentaran replicar esta fórmula, aunque los resultados no eran los esperados. De hecho, por lo general se creaban supervillanos. Es debido a esto que Rogers es considerado como una especie de anomalía.

Pero todo cambiaría cuando Nextwave intentara conseguir su propia versión del Capitán América, y lo logró. Esto lo podemos ver en la serie de Nextwave, en la que un grupo de héroes problemáticos fueron contratados por Beyond Corporation, la cual trabaja como un disfraz de la organización antiterrorista H.A.T.E. para proteger al mundo de todo tipo de amenazas.

El grande secreto del origen de este Capitán América finalmente se ha revelado

El secreto más grande del origen de Charlie América es que fue creado a partir de la orina de Rogers

El secreto más grande del origen de Charlie América es que fue creado a partir de la orina de Rogers

En el cómic #9 de Nextwave, podemos conocer las consecuencias del proyecto Rebirth, el cual permitió crear al Capitán América de Rogers, aunque debido a esto, el Dr. fue asesinado. Tras esto, Steve Rogers tuvo que acudir al baño para terminar con sus actividades. Sin embargo, nadie se dio cuenta de que un nazi se había colado en este lugar.

El propósito de este hombre no era otro que robar la orina del Capitán América, pues debido a que el Dr. había sido asesinado antes de revelar su fórmula al mundo, este suero aún estaría presente en el cuerpo de Steve durante un breve periodo de tiempo.

De esta forma, más adelante, esta organización consigue crear a su propia versión del Capitán América, llamada Charlie América, que era una imitación bastante poderosa del héroe de la justicia y que formaba parte de este grupo llamado New Paramounts. Además, había heredado muchas de sus habilidades, incluso su manejo del escudo.

Charlie no posee la misma imagen física que Steve Rogers, pero sí el poder necesario para enfrentarse a todo tipo de enemigos poderosos. Así que podríamos decir que esta versión del Capitán, creada de forma grotesca, pues se utilizaron los restos del suero presente en la orina de Rogers, ha sido un éxito.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!