Marvel revela un secreto crucial sobre los simbiontes de Venom y Carnage

Los simbiontes han tenido un largo recorrido en Marvel.

Marvel revela un secreto crucial sobre los simbiontes de Venom y Carnage
Carnage en los cómics de Marvel
Publicado en Marvel

Durante años los simbiontes han sido una parte fundamental en los cómics de Marvel, en especial con aquellos relacionados con Spider-Man, ya que, a fin de cuentas, estos parásitos debutaron gracias al trepamuros, el cual estuvo durante años con el traje negro que posteriormente emularía parte de sus poderes para formar a Venom junto con Eddie Brock. Ahora bien, pese a que llevemos décadas viendo a los simbiontes en Marvel, lo cierto es que aún hay cosas que desconocemos de ellos más allá de que son una gran amenaza como es el caso de Carnage 2099 como villano del Spider-verse.

No obstante, puede que poco a poco vayamos descubriendo los misterios que hay en torno a estos seres, ya que el hecho de que Normie Osborn, nieto de Norman Osborn, es ahora el anfitrión de Rascal, lo que, entre otras cosas, ha provocado una pelea entre ambos en el número 3 de Red Goblin. No obstante, ha habido algo que ha sorprendido al jefe de Oscorp.

Normie Osborn y Rascal nos muestran que los simbiontes adquieren lo peor y lo mejor de sus anfitriones

Y es que durante la pelea que tienen ambos personajes, llega un punto en el que Rascal casi da su propia vida por salvar la de Normie, siendo así que se ha podido descubrir que el simbionte está haciendo lo que cree que es mejor basándose en su instinto y en lo que cree que quiere su anfitrión, siendo esto algo que explicaría en gran medida lo que ha pasado con otros casos como Carnage, el cual, al nacer y estar unido a Cletus Kasady, acabó heredando de este su naturaleza de psicópata.

De esta forma, se podría ver que los simbiontes no son necesariamente villanos ni malos por naturaleza, sino que cogería lo mejor y lo peor de sus anfitriones para nutrirse y crecer, siendo Rascal el mejor ejemplo de esto debido a que su escasa experiencia lo hace una pizarra en blanco ante el inocente Normie, quien está empeñado en corregir el legado de su padre y su abuelo.

El tiempo dirá que termina pasando con este personaje, de la misma forma que está por ver que ocurre con el UCM después de que hayan paralizado los rodajes de varias películas debido a la huelga de guionistas de Estados Unidos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!