Marvel: Spider-Man se enfrenta a todos los Vengadores y el resultado te va a sorprender

La pelea de Spider-Man contra los Vengadores tiene un resultado bastante sorprendente.

Marvel: Spider-Man se enfrenta a todos los Vengadores y el resultado te va a sorprender
El inesperado y sorprendente enfrentamiento entre Spider-Man y los Vengadores obtiene un desenlace bastante inesperado.

Spider-Man ha demostrado ser un héroe bastante perseverante, fuerte, benevolente, con una gran sed de hacer justicia, entre muchas otras cualidades que lo convierten en uno de los Vengadores más fuertes. Cabe destacar que algunos fans incluso han llegado a considerarlo como el mejor héroe o el héroe más fuerte.

Es bien sabido que este héroe forma parte del equipo de los Vengadores, el cual se encuentra conformado por algunos de los superhéroes más fuertes que existen dentro del Universo Marvel, y que luchan arduamente por hacer justicia y defender a los inocentes.

Si bien los Vengadores han sido compañeros de Spider-Man por mucho tiempo, en un reciente cómic de Marvel, Spider-Man se ha enfrentado a los Vengadores en una pelea que ha tenido un resultado bastante sorprendente. A continuación, te contamos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #5 del cómic All-Out Avengers.

Spider-Man vs. Los Vengadores

Resulta completamente sorprendente que ocurra este enfrentamiento entre Spider-Man y los Vengadores, teniendo en cuenta el hecho de que estos personajes han sido compañeros por un largo tiempo. Cabe destacar que, aunque resulte un tanto desconcertante, este enfrentamiento tiene lugar en el volumen #5 de la serie de cómics All-Out Avengers, de Marvel.

Portada del volumen #5 del cómic All-Out Avengers, de Marvel

Portada del volumen #5 del cómic All-Out Avengers, de Marvel

En el volumen #5 del cómic All-Out Avengers los héroes tienen un enfrentamiento físico que surge debido a un gran malentendido. En este volumen, Spider-Man se convence de que tiene la obligación de llevarle a un amigo científico un aparato conocido como resecuenciador para que lo desactive; esto con el objetivo de restaurar las mentes de los Vengadores.

No obstante, los Vengadores, creen que Spider-Man tiene su mente afectada, por lo cual, de la misma forma que Spider-Man, los Vengadores deciden tener precaución y no quieren correr el riesgo de que todas las mentes de la ciudad estén revueltas en caso de que el dispositivo se desactive incorrectamente.

Los Vengadores enfrentando a Spider-Man, con la idea de qué está controlado mentalmente

Los Vengadores enfrentando a Spider-Man, con la idea de qué está controlado mentalmente

Debido a la falta de comunicación y la incapacidad de establecer confianza, Spider-Man se enfrenta a todos los Vengadores en un intento por salvarlos. Sorprendentemente, Spider-Man logra incapacitar a varios de los Vengadores, mientras se desliza escapando de varios otros personajes.

Habiéndose planteado la misión de enfrentarse a los Vengadores en sus estados de control mental, Spider-Man emplea sus poderes e intelecto de manera increíble, logrando afectar la armadura de Iron Man, esquivar a She-Hulk, y después dándole a Capitana Marvel un bocado de tela de araña, literalmente. Además, se enfrenta a Blade, Pantera Negra y el Capitán América al mismo tiempo.

Spider-Man luchando y evadiendo a los Vengadores

Spider-Man luchando y evadiendo a los Vengadores

Posteriormente, una vez que ha logrado manejar a los héroes ya mencionados, Spider-Man logra evadir de manera hilarante al mismísimo Thor, deshaciéndose de la parte superior de su disfraz.

Si bien después de un largo rato en batalla los Vengadores se reúnen y rodean a Spider-Man, se revela que el héroe arácnido solo estaba entreteniendo al grupo de héroes, puesto que antes de que empezara la pelea, ya le había dado el resecuenciador a un mensajero en bicicleta para que lo entregara, usando la pelea para distraer a los Héroes más poderosos de la Tierra mientras se desactivaba el dispositivo.

Al final del número se descubre que tanto Spider-Man como los Vengadores habían sido controlados mentalmente gracias a dos versiones de la realidad que coexistían simultáneamente, una anomalía temporal y especial cortesía del nuevo enemigo de los Vengadores que se hace llamar el Gran Manipulador. Como tal, Spider-Man ya tenía ganada la batalla contra los Vengadores incluso antes de que comenzara.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!