Marvel: Spider-Man tiene una debilidad tan obvia que debería haber muerto mil veces

Spider-Man tiene una gran debilidad que ninguno de sus villanos ha descubierto, a excepción del Buitre.

Marvel: Spider-Man tiene una debilidad tan obvia que debería haber muerto mil veces

Spider-Man es uno de los personajes más importantes e influyentes de todos los tiempos. Pero no es todo, ya que también es de los más poderosos, pues cuando combina sus súperhabilidades con su gran intelecto, es capaz de encontrar puntos débiles en rivales incluso más fuertes. No obstante, esto no significa que este héroe sea invencible.

De hecho, es todo lo contrario, ya que Spider-Man tiene una debilidad que resulta tan obvia que debería haber muerto en muchas ocasiones, si sus enemigos se daban cuenta de ella. A continuación, te contaremos todos los detalles. Pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #7 de El Sorprendente Hombre-Araña,

¿Cuál es la debilidad de Spider-Man que resulta tan obvia?

Como hemos mencionado recientemente, Spider-Man tiene una gran capacidad en las batallas, ya que. aunque se vea superado por oponentes más poderosos, gracias a su intelecto puede resolver la situación. No obstante, este tiene una gran debilidad que, pese a resultar tan obvia, no ha sido explotada.

La debilidad de Spider-Man de la que hablamos es comparable con la propia Kryptonita de Superman, pues consigue anular cualquier posibilidad del personaje. En el caso del héroe arácnido no es otra cosa que sus lanzatelarañas. Y esto ha sido revelado en el cómic #7 de El Sorprendente Hombre-Araña.

Buitre descubre la gran debilidad de Spider-Man y destruye sus lanzatelarañas

Buitre descubre la gran debilidad de Spider-Man y destruye sus lanzatelarañas

Actualmente, en los cómics de Marvel, Spider-Man no está viviendo una de las mejores épocas de su vida, sino todo lo contrario, pues ha tomado decisiones que han ocasionado que sus seres queridos se alejen de él, incluyendo a la tía May o a su amor, Mary Jane. Pero pese a esto, continúa cuidando a la ciudad como Spider-Man.

Durante estos eventos, el héroe arácnido termina involucrado en una guerra entre pandillas que involucra al villano Tumba y también al Buitre. Este último siente rencor contra Peter y, debido a ello, se pone su traje de vuelo y sujeta a Spider-Man para llevarlo a lo más alto posible.

Una vez se encuentra en esta altura, Buitre destruye los lanzatelarañas que tiene Peter en las muñecas y, posteriormente, lo deja caer hacia el abismo. De esta forma, el villano ha explotado una debilidad obvia de Spider-Man, pues sin este recurso, no es capaz de sobrevivir a caídas de este tipo.

Una debilidad que los villanos no han sabido explotar

Los lanzatelarañas de Spider-Man son uno de sus puntos más fuertes

Los lanzatelarañas de Spider-Man son uno de sus puntos más fuertes

La debilidad de Spider-Man es tan obvia que villanos inteligentes como el Doctor Octopus o el Duende Verde tuvieron que haber explotado anteriormente y, de esta forma, acabar con el héroe arácnido. Pero esto no ha ocurrido de esta forma.

El lanzatelarañas de Peter es lo que le permite desplazarse a gran velocidad por la ciudad y columpiarse, además de que es su seguro de vida en caso de caídas a gran altura. Por ello, si un villano destruye este sistema, el héroe estaría en gran desventaja.

Aunque este no sería un problema para la versión de Spider-Man de Tobey Maguire en las películas, pues se ha establecido que ese es capaz de producir las telarañas directamente en su cuerpo y expulsarlas, como si de una araña se tratara. Pero el resto de versiones de este héroe dependen del lanzatelarañas, así que, si un villano lo destruye, tendría muchas posibilidades de derrotarle.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti