Marvel: Thanos será derrotado por este personaje y no es quien imaginas

Descubre quién es el héroe que va a derrotar a Thanos.

Marvel: Thanos será derrotado por este personaje y no es quien imaginas

El personaje Thanos, de Marvel es uno de los villanos y antagonistas más fuertes y poderosos del Universo Marvel, habiéndose enfrentado a muchos de los héroes pertenecientes al mismo universo, como los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men, entre otros, con el fin de obtener las Gemas del Infinito, y así poder “salvar” el universo trayendo un supuesto balance por medio de un genocidio.

Su plan era acabar con la sobrepoblación y la escasez de recursos que existía en la tierra, debido a que estas dos fueron la causa de la extinción de su raza. Una vez que obtuvo las Gemas, las utilizó para producir la extinción de la mitad del universo a través de un chasquido de sus dedos.

A pesar de haber demostrado ser extremadamente fuerte debido a su altura, robustez y experiencia en combate, Marvel ha revelado que Thanos será derrotado por un personaje que no te imaginas quién será, a continuación te contaremos todos los detalles, pero antes de que continúes leyendo debemos advertirte que este post contiene spoilers del volumen #1 del cómic A.X.E.: Starfox.

¿Quién será el que derrote a Thanos?

Como es sabido, Thanos es un ser extremadamente fuerte y poderoso, sin embargo, recientemente se ha mostrado que existe un personaje que está destinado a derrotar al Titán Loco.

En una reciente vista previa del nuevo cómic de Marvel, A.X.E.: Starfox, los padres de Thanos, Mentor y Sui-San, han revelado que deseaban tener otro descendiente que fuese totalmente opuesto a su monstruoso hijo. Por consecuencia, deciden tener a Starfox, con el propósito de que tuviese poderes e intenciones completamente contrarias a las de su hermano.

El cómic regresa al planeta Titán, después de que Thanos naciera. En un discurso, Starfox afirma que nació como resultado de la desesperación, y se muestra que su madre, Sui-San, sintió que debía tener otro hijo después de tener al Titán Loco. Ella le dice a Mentor que “Eros” (Starfox) va a ser esperanza y gloria, y que cumplirá todo lo que ellos habían deseado, siendo todo lo que no fue Thanos.

Este cómic, por una parte, muestra a Thanos como muerte, mientras que Starfox es mostrado como amor, ya que este último fue concebido para mostrar que el amor puede vencer a la oscuridad de su hermano.

Imágenes extraídas del cómic Starfox

Imágenes extraídas del cómic Starfox

Si bien la creación de Thanos en un principio en parte tenía como fin demostrarles a los Eternos que estaban equivocados y que sí podían concebir, eventualmente la existencia de este Titán terminó mostrando el peligro que conlleva que dos Eternos se reproduzcan, lo que hizo que sus padres fuesen encerrados, de modo que no pudiesen traer otro Thanos a la vida.

Mentor se vió obligado a reflexionar mientras se encontraba encerrado acerca de todas las muertes y el daño que Thanos había causado. No obstante, en este nuevo cómic se revela que su segundo hijo Starfox, probablemente será el que derrote a su hermano y salve al universo de todas las atrocidades que el susodicho ha causado.

¿Cómo podría Starfox derrotar a Thanos?

Starfox

Starfox, hermano de Thanos

También conocido como Eros, el hermano del Titán Loco es sobrehumanamente fuerte e inmune al daño y a las enfermedades de la Tierra.

Puede soportar golpes como caídas desde alturas significativas o golpes repetidos provenientes de fuerza sobrehumana que podrían herir gravemente o matar a una persona normal y resultar con poco o ningún daño para sí mismo.

Sin embargo, está lejos de ser invulnerable y puede ser herido por armas hechas de materiales comunes como balas o cuchillos. Su resistencia general a las lesiones es algo más baja que la del Eterno promedio, pero como todos los Eternos, tiene habilidades curativas excepcionales y, como se mencionó anteriormente, inmunidad a cualquier enfermedad terrestre.

Este Eterno también posee habilidades de persuasión y tiene el poder de estimular los cerebros de las personas cercanas, provocando que se sientan calmados, que se sientan bien con su presencia o incluso que se enamoren de él. Este poder no funciona en seres que no posean centros de placer en su cerebro, como es el caso de su hermano Thanos.

Finalmente, Starfox es considerado el igual de Thanos, aunque su opuesto cósmico. Basado en sus poderes y objetivos como portadores del amor y la muerte, Starfox desde su concepción ha estado destinado a vencer a su hermano.

Es posible que en este cómic el protagonista no se enfrente directamente a Thanos al principio, teniendo en cuenta que el cómic transcurre en el evento del Día del Juicio y que Starfox jugará un papel importante en la tarea de salvar al Universo Marvel del Juicio Celestial, pero este puede comenzar su misión de vencer a su hermano ayudando a salvar la Tierra que él en repetidas ocasiones ha intentado llevar a la extinción y, de esta forma, convertirse en su verdadero y total opuesto.

¿Tiene Thanos probabilidades de ganarle a Starfox?

Thanos con el Guantelete del Infinito

Thanos con el Guantelete del Infinito

Thanos es un Eterno mutante extremadamente fuerte, que posee una gran cantidad de habilidades que lo vuelven bastante poderoso.

Entre sus poderes y destrezas podemos destacar:

  • Agilidad, fuerza y resistencia sobrehumana. Además de ser un experto combatiente.
  • Es inmortal, invulnerable e inmune a ataques psíquicos y enfermedades.
  • Es capaz de proyectar ráfagas de energía cósmica con sus manos u ojos, en forma de calor, luz o fuerza de conmoción. También puede crear campos de fuerza.
  • Puede volar, teletransportarse y manipular la materia.
  • Posee gran inteligencia, conocimiento místico y habilidad cuando se trata de crear planes y estrategias.
  • Puede hacer uso de la telequinesis y la telepatía.

Teniendo en cuenta todas estas capacidades, podríamos decir que sí existe cierto porcentaje de probabilidad de que el Titán Loco pueda sobrevivir a una pelea contra su hermano Eros.

Sin embargo, también debemos tener en cuenta que lo que sabemos hasta ahora lo hemos presenciado en una vista previa del volumen #1 cómic_ A.X.E.: Starfox_, y lo que sea que suceda solo podremos llegar a descubrirlo una vez que salga a la venta la próxima semana.

¿Será realmente Starfox quien derrote a su hermano Thanos?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti