Marvel trae de vuelta a la hija olvidada de Lobezno

Bellona, la "hija" de Lobezno, ha vuelto a las páginas de los cómics en el evento Gang War

Marvel trae de vuelta a la hija olvidada de Lobezno
Marvel ha traído de vuelta a la "hija" de Lobezno, Bellona, en el evento Gang War de Marvel Cómics
Publicado en Marvel

En el Universo Marvel actualmente se está llevando a cabo la Guerra de Pandillas o Gang War, en la cual se han visto envueltos varios héroes y villanos, entre los cuales se incluye Spider-Man, She-Hulk, Daredevil, Elektra, y, sorprendentemente, también un conocido héroe que esta vez se encuentra del lado de los villanos, Shang-Chi.

A medida que ha avanzado esta Guerra de Pandillas en pro de obtener territorio en la ciudad de Nueva York, se han ido uniendo diversos personajes del Universo Marvel, como Tombstone, e incluso, más recientemente, la “hija” olvidada de Lobezno, conocida como Bellona.

Y es que, en el más reciente volumen de la serie de cómic Daredevil: Gang War, se ha presentado nuevamente al personaje de Bellona, quien no había sido vista en las páginas de los cómics desde hace cierto tiempo, y ha llegado causando estragos, al ofrecerles tecnología peligrosa a un grupo de policías corruptos. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #2 del cómic Daredevil: Gang War, de Marvel.

Bellona, la “hija” olvidada de Lobezno, ha vuelto a las páginas de los cómics en el evento Gang War

El evento Gang War ha traído de vuelta a Bellona, la "hija" olvidada de Lobezno

El evento Gang War ha traído de vuelta a Bellona, la "hija" olvidada de Lobezno

Presentada por primera vez en el volumen #2 del cómic All-New Wolverine (2015), Bellona es nada más y nada menos que un clon de la hija de Lobezno, Laura Kinney, quien, a su vez, es un clon del mismo Lobezno. Fue creada por Alchemax para servir como guardaespaldas de mercenarios, formando parte, además, de un grupo llamado “The Sisters” (Las Hermanas), junto con sus hermanas Gabrielle y Zelda.

Estas tres “hermanas”, entre las cuales se incluye Bellona, no cuentan con el factor de curación de Lobezno, pero sí poseen garras retráctiles de adamantium, al igual que su “padre”, así como también son incapaces de sentir dolor.

En lo que respecta a Bellona, esta fue vista por última vez en 2017, y el año siguiente tan solo fue mencionada en la serie X-23 de Mariko Tamaki. Sin embargo, tras varios años fuera del foco en Marvel Cómics, Bellona finalmente ha regresado en el evento Gang War.

El volumen #2 del cómic Daredevil: Gang War muestra cómo Bellona entra en escena, tras haberle ofrecido a un grupo de policías corruptos armas y tecnología sumamente peligrosa de parte de un misterioso empleador, y mientras ella se encuentra con uno de los individuos a los cuales les ofreció armas, Elektra repentinamente irrumpe en el acto, luchando contra Bellona para que no mate a su “cliente”.

Al acercarse, Elektra nota que Bellona tiene garras como las de Lobezno, y mientras pelean, también se da cuenta de que su contrincante parece no sentir dolor ante los golpes que ella le propina.

En medio de su pelea, Bellona usa sus garras y rasga una de las columnas del edificio en el que se encontraban, ocasionando que se derrumbe y logrando escapar de Elektra y el asesino al que se enfrentaban, reuniéndose posteriormente con quien parece ser Madame Masque, aunque se creía que esta había muerto.

No hay dudas de que la reaparición de Bellona ha sido bastante inesperada para los fans, y más ahora en la Gang War, que ha causado gran caos en la ciudad de Nueva York, y ha llevado a los héroes a formar un nuevo equipo un tanto variado, en pro de defenderse de las otras pandillas.

Ahora, con la llegada de Bellona al Universo Marvel, todo parece indicar que los héroes deberán poner un mayor esfuerzo, teniendo en cuenta que esta no solo está entrenada por profesionales, sino que ostenta armas y tecnología avanzada y peligrosa con la cual sin dudas podría causar un gran caos en las historias próximamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!