Marvel trae de vuelta al clon malvado de Spider-Man

Descubre quién es el clon malvado de Spider-Man y cómo volverá a las páginas de las historietas.

Marvel trae de vuelta al clon malvado de Spider-Man

En los cómics de Marvel, Spider-Man cuenta con un clon llamado Ben Reilly. Este personaje, al igual que Spider-Man, desempeña el papel de un superhéroe llamado Spider-Scarlet o Araña Escarlata. Apareció por primera vez en el volumen #149 del cómic The Amazing Spider-Man en octubre de 1975.

Posee los mismos poderes que Spider-Man: fuerza, agilidad y sentidos agudizados, sentido arácnido, la habilidad de lanzar telarañas y adherirse a las superficies.

Este personaje tendrá una aparición en los próximos volúmenes del cómic The Amazing Spider-Man. A continuación te contaremos todos los detalles sobre la aclamada entrada en escena de este personaje en los cómics de Marvel.

El clon malvado de Spider-Man vuelve

Como se mencionó anteriormente, Benjamin “Ben” Reilly, es el clon de Spider-Man que ha sido Spider-Scarlet. También se le conoce por haber desempeñado el papel de Spider-Man, Spider-Carnage y Chacal.

Ben Reilly

Ben Reilly

En la serie de cómics “Saga del Clon” de Marvel, este héroe inicialmente vestía un traje de Spider-Man improvisado, que consistía de un mono de color rojo, una sudadera sin mangas de color azul con el dibujo de una araña en la parte frontal y trasera, una máscara de spandex de color rojo y cinturones y lanzadores de telaraña relativamente grandes.

Posteriormente comenzó a usar una variante del traje de Spider-Man, diseñada por el artista Mark Bagley.

Trajes de Spider-Scarlet

Traje improvisado | Traje diseñado por Mark Bagley

En un principio, este personaje hacía el papel de héroe como Spider-Scarlet, pero en sus apariciones más recientes, Ben ya no es más Spider-Scarlet, ni Spider-Man, y ni siquiera es un superhéroe, ha asumido una nueva identidad de villano, Chasm, y se encuentra en busca de Spider-Man con sed de venganza.

Ben Reilly aparecerá próximamente en el volumen #14 del cómic The Amazing Spider-Man, y lo más probable es que sea como antagonista. Posteriormente podremos verlo como Chasm en el cruzamiento de Marvel’s Dark Web, aliado a Madelyne Pryor, también conocida como Goblin Queen o Reina Duende.

Madelyne Pryor (Reina Duende)

Madelyne Pryor (Reina Duende)

En este evento también podremos ver a otros personajes como Spider-Man, Venom y los X-Men quienes, juntos, deberán hacer frente al poder combinado de Chasm y Goblin Queen.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti