Nightcrawler demuestra por qué es el mejor X-Men de todos

Nightcrawler es un mutante muy infravalorado, pero tiene uno de los poderes más útiles Marvel.

Nightcrawler demuestra por qué es el mejor X-Men de todos

Los X-Men son una de las agrupaciones más importantes dentro de Marvel Comics, pero no todos sus integrantes gozan de la misma popularidad. Algunos de los más importantes son Lobezno, Magneto o Cíclope, pero existen otros muy relevantes y poderosos que han ayudado al mundo en diversas ocasiones. Es por ello que todos estos personajes no deberían de ser apartados al rincón del olvido.

Nightcrawler es un mutante muy infravalorado, pero tiene uno de los poderes más útiles Marvel

Ahora, Nightcrawler ha recibido una importante actualización que demuestra que tiene uno de los poderes más útiles y fuertes dentro de los X-Men. Nightcrawler nunca ha recibido la atención que se merece, pero ahora los villanos verán que es un rival muy fuerte a tener en cuenta.

Marvel explica por qué este miembro de los X-Men ha abandonado su identidad inicial

Marvel explica por qué este miembro de los X-Men ha abandonado su identidad inicial

Actualmente el universo X-Men está viviendo una de sus épocas doradas con la llamada era de Krakoa que ha supuesto un reinicio total al mundo de los mutantes. Después de que hayan estado a punto de extinguirse, los X-Men están viviendo un nuevo amanecer lleno de progreso y expansión.

A lo largo de numerosas historias desarrolladas en Krakoa, la mayoría de los mutantes han tenido la oportunidad de crecer y desarrollarse con resultados realmente impresionantes. Teniendo esto en cuenta, Nightcrawler ha sido uno de los últimos en sumarse a las filas de los personajes que han experimentado algún tipo de transformación. Un cómic le ha dado a Kurt un gran impulso de poder físico, que demostró que la utilidad de su poder puede superar a la mayoría de los mutantes de nivel Omega.

X-Men

Los X-Men se enfrentarán a nuevas amenazas de una manera inminente

Los cómics Legion of X #6 e Immortal X-Men #7 se han centrado en dar protagonismo al personaje de Kurt con una importante mejora de poder que lo convierte en un mutante extraordinario. Como parte del evento del Día del Juicio Final, los Vengadores, X-Men y Eternos se encuentran enfrentados contra un Celestial y están tratando de detener una guerra que acabaría con los mutantes y los Eternos.

Este Celestial, conocido como el Progenitor, ha abordado el conflicto de una manera sorprendente ya que está juzgando a los seres humanos para comprobar si verdaderamente no merecen ser exterminados del universo. Con toda la humanidad en peligro, los héroes reunidos hacen un último plan en un intento por salvar la Tierra de la destrucción. Aquí Kurt demuestra que es fundamental en conflictos de esta escala ya que logra teletransportar a cientos de personas fuera de peligro en segundos.

Nightcrawler demuestra por qué es el mejor X-Men de todos

Nightcrawler demuestra por qué es uno de los mejores X-Men de todos

La realidad es que el poder aumentado de Kurt le permite derrotar a cualquier enemigo sin ni siquiera atestar ningún golpe. La habilidad de teletransporte de Nightcrawler permite apartar a cualquier villano y llevarlo a cualquier lugar en el que no pueda hacer ningún daño. Después de ello, evacua múltiples asentamientos de Arakki a través de las dimensiones para salvarlos del caos generado por el malvado Eternal Uranos.

Nightcrawler luego convence a Destiny para que comparta su visión del futuro con ellos, dándoles a los héroes la oportunidad de formular un plan audaz. Este plan incluye a Kurt teletransportándose a ORCHIS Forge cerca del Sol en una apuesta desesperada para convencer a las amenazas robóticas de unirse a los X-Men por el futuro de la humanidad, enfrentándose a Nimrod en solitario en esta titánica aventura.

Magneto

Magneto es el villano principal de los X-Men

En este enfrentamiento, ORCHIS mata a Kurt una multitud de veces, pero Kurt es la única persona que resucita sin tener ninguna afectación mental o temporal entre la muerte y el proceso de renacimiento. Este proceso es descrito por el mismo Kurt como muy desagradable pero necesario para que para no perder el tiempo.

Exodus, que se mostró escéptico ante este plan, asombrado y humillado, explica que se siente muy sorprendido ante las capacidades de Nightcrawler. En un día, Kurt consiguió evacuar a cientos de personas a un lugar seguro, ganar frente a un enemigo imbatible, enfrentarse tanto a Nimrod como a un Celestial, y morir muchas veces sin que esto pudiera pararlo. Kurt ha desempeñado un papel fundamental en la victoria final de los héroes y demuestra ser un mutante infravalorado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti