The Marvels podría superar el fracaso de Black Adam y The Flash
También podría tener un peor estreno que Ant-Man o El increíble Hulk.

Mientras que Warner Bros. da por perdido el Universo Extendido de DC que conocemos a día de hoy, Disney trabaja en recuperar la ilusión de los espectadores por el Universo Cinematográfico de Marvel. Reducir el número de series y películas o espaciar el tiempo entre los estrenos son algunas de las apuestas actuales, aunque la compañía se tiene que enfrentar a proyectos ya previstos, siendo The Marvels el más próximo... y el más preocupante.
The Marvels es una especie de secuela de Capitana Marvel que también funciona como continuación de Ms. Marvel a la misma vez que recupera un personaje de Bruja Escarlata y Visión. Sin embargo, la película más corta del UCM está destinada a recaudar entre 50 y 75 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, una cifra muy pobre que ya empeoraría los últimos resultados de Marvel, siendo un 69% menos que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y un 72% menos que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.
El medio Deadline informa que la preventa de entradas de The Marvels en Norteamérica está registrando unos números por debajo de Black Adam y The Flash, dos de los últimos fracasos de DC, al tener recaudar 67 y 55 millones respectivamente. De esta forma, existe el peligro de que lo nuevo del UCM empeore a Ant-Man (57,2 millones) o El increíble Hulk (55,4 millones), lo que haría historia... en el mal sentido.
The Marvels se estrena el jueves 9 de noviembre
En The Marvels, Carol Danvers, la Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Sin embargo, una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su distanciada sobrina, ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Entre las grandes bazas de la película estaría el regreso de un Vengador.