Ezra Miller dejará de ser Flash en el universo de DC
El nuevo Universo DC podría traer muchos cambios, Superman, Batman, Aquaman e incluso Wonder Woman podrían cambiar sus intérpretes.

El nuevo universo DC está siendo un auténtico caos. Después de que las últimas películas fuesen un auténtico fracaso en taquilla, sobre todo The Flash, ahora parece que tanto James Gunn como Peter Safran no contarán con muchos de los actores que ya formaban parte de las películas. Sí, en el titular os hemos nombrado a Ezra Miller, el cual parece que dejará de interpretar a Barry Allen, pero según nueva información, parece que eso podría esparcirse a gran parte del elenco.
Parece que quieren renovar por completo el universo DC y eso pasa por prescindir de los actores. Según ha informado Variety, esto no solo ocurrirá con Ezra Miller, también parece que sufrirán el mismo destino Henry Cavill (Superman), Ben Affleck en su papel de Batman, Gal Gadot como Wonder Woman o Jason Momoa, el actor que da vida a Aquaman. Pérdidas realmente importantes para la compañía y que sin duda, tendrán un gran efecto en el porvenir de la empresa.
El nuevo universo DC se renueva por completo... Sin sus caras más conocidas
Estamos hablando de papeles realmente importantes, si bien Ezra Miller ha tenido varios problemas durante los rodajes y en su vida personal debido a su comportamiento, el resto de actores son realmente conocidos por hacer un trabajo excelente. De hecho, son muchas las personas que no conciben que esos superhéroes estén interpretados por otros actores. Sin embargo, parece que es algo a lo que os tendréis que acostumbrar.
En el caso de Jason Momoa podría ser algo diferente. Según ha informado también Variety, el actor podría seguir ligado a DC interpretando a Lobo, ya sea en Superman: Legacy, película que tiene previsto su estreno en el año 2025, o en una película en solitario. Por el momento parece que el resto de actores no tendrán la oportunidad de seguir en el universo de James Gunn y Peter Safran. Aunque por el momento esta información no viene de la propia compañía, por lo que habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden.
El universo DC está pasando por un mal momento y eso queda bastante claro con los números que han tenido sus películas. Tanto The Flash como Blue Beetle, película que estaba llamada a ser un gran reclamo debido a que se diferencia un poco más del corte clásico de películas de superhéroes, no han tenido buenos números en taquilla. Todo esto pese a que la película protagonizada por Xolo Maridueña tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y del público en general; sin embargo, se ha coronado como la peor película en cuanto a ingresos del universo DC.