Thor descubre cuál es su verdadero propósito en el Universo Marvel
Thor descubre que una antigua profecía podría ser cierta y su legado podría verse sepultado por su trágico destino.

Thor siempre ha sido considerado uno de los personajes más emblemáticos de Marvel. Como puente entre dos mundos, el dios asgardiano se ha tenido que enfrentar a incontables peligros a lo largo de su vida. Esto le ha llevado a ganarse el respeto de toda la comunidad de héroes, pero su verdadero propósito va incluso más allá, tal y como lo ha confirmado el padre de Odín, Bor. Thor es uno de los miembros fundadores de la conocida agrupación de los Vengadores, el Rey de Asgard y el vencedor de amenazas que han buscado destruir el universo durante muchos años. Sin embargo, parece que el verdadero propósito de Thor parecer ser que se enfrentará a una era de profunda oscuridad.
Thor descubre que una antigua profecía podría ser cierta y su legado podría verse sepultado por su trágico destino
Desde que Thor apareció por primera vez en el Universo Marvel, se hizo evidente que iba a ser uno de los héroes más poderosos de la editorial. Debido a que fue digno de empuñar el Mjolnir, las acciones de Thor no han hecho más que evidenciar que tendría un futuro prometedor cargado de esperanza. Sin embargo, ahora que Thor ha asumido el cargo de Rey de Asgard, con responsabilidades que van más allá de su propia conciencia, Thor ha descubierto que no siempre podrá estar ahí para salvar el universo, ya que existen eventos sobre los que él no puede tener ningún control en absoluto. Bor, el abuelo de Thor, fue testigo de estos eventos hace siglos, y lo que vio fue cómo el reinado de Thor solo traía oscuridad al universo.

Gracias a su gran potencial, Thor podría llegar a convertirse en un poderoso hechicero
En el cómic Thor #34, del escritor Torunn Grønbekk y el dibujante Juan Gedeon, Thor y su hermana, Laussa, descubren secretos sobre su potencial futuro durante su tiempo en el reinado de Niffleheim por Bor hace mucho tiempo. Los dos liberaron sin darse cuenta una tormenta del tiempo, un vórtice giratorio de energía cósmica y mágica que los llevaron a descubrir diferentes momentos temporales clave en el Universo Marvel. Al encontrarse en el pasado antiguo, Thor y Laussa se encuentran con Bor, a quien la tormenta del tiempo le muestra lo que será de su línea familiar. Como el espíritu de Bor se lo describe a Odín muchos años después, muestra cómo el reinado de Thor podría desencadenar el final del universo. Esto es algo traumático para Thor ya que en un principio no sabe qué podría acabar provocando estos eventos.
Esta profecía sienta como anillo al dedo a la historia que trajo Donny Cates para Thor. En esta serie de cómics se adelantó que Thor tendría un futuro poco prometedor ya que el Invierno Negro aparecía para destruirlo absolutamente todo. En él, Thor se enfrenta al Invierno Negro, una entidad que devora universos enteros y de la que nadie ha conseguido salir con vida. Si bien es cierto que Thor logró derrotarlo, el Invierno Negro le dio a Thor una visión de su propia desaparición a manos de Thanos. La página final del cómic Thor #6 mostró al Dios del Trueno sentado en su trono, murmurando para sí mismo que su futuro está lleno de oscuridad.

Jane Foster y Thor han hecho equipo nuevamente en los cómics de Marvel y parece que son invencibles
En este sentido, Thor está desesperado por matar a Thanos con quien se encontró mientras era arrastrado por la tormenta del tiempo. Esto significa que lo que le mostró a Thor el Invierno Negro podría convertirse en una completa realidad para el Dios del Trueno. También es increíblemente siniestro que un dios antiguo como Bor, que ha causado más tragedias de las que un mortal podría llegar a imaginar, piense que la verdadera oscuridad es a lo que se enfrentará Thor, lo que significa que Thor deberá de encontrar una manera de vencer a su propio destino y salvar así su triste futuro.
El cómic Thor #34 ya se encuentra disponible.