Un increíble cosplay junta lo mejor de Spider-Man Noir y Capitán América

Spider-Man Noir es una de las versiones más interesantes de Peter Parker y su fusión con Capitán América es lo mejor que verás hoy.

Un increíble cosplay junta lo mejor de Spider-Man Noir y Capitán América

Spider-Man y ha ganado mucha popularidad en distintos medios con el paso de los años. La encarnación del Spider-Man de Tom Holland en las películas de Marvel Studios junto a los videojuegos de Insomniac Games han catapultado a un personaje al éxito total. Antes de esto Spider-Man ya era un personaje muy importante dentro de Marvel y ha acabado por construirse un nuevo universo a partir de él.

Spider-Man Noir es una de las versiones más interesantes de Peter Parker y su fusión con Capitán América es lo mejor que verás hoy

Aunque pueda sonar extraño, Peter Parker no es el único Hombre Araña que se puede encontrar en Marvel y existen versiones de él de lo más curiosas. Viviendo en diferentes universos, Marvel creó numerosas versiones de Spider-Man como la Noir, Gwen Stacy o Spider-Ham.

Spider-Man

Spider-Man columpiándose por la ciudad de Nueva York

El Spider-Verso ofrece una amplia gama de posibilidades sobre quién y qué puede ser Spider-Man, y en un nuevo y asombroso cosplay , los fans de Marvel han tenido la oportunidad de ver cómo se vería Spider-Man Noir si intercambiara roles con respecto al Capitán América.

Peter Parker de Earth-90214 es conocido como The Spider-Man en su universo de blanco y negro. Criado durante la Gran Depresión por May y Ben Parker, se le enseñó la importancia de la bondad y el involucrarse con el activismo social. Desafortunadamente, su tío fue asesinado por uno de los empresarios de la ciudad de Nueva York en represalia por organizar una huelga laboral en un taller de explotación. Parker acabó bajo la tutela de Ben Urich, un reportero de investigación que trabajaba para el Daily Bugle. Desde entonces aprendió las formas para convertirse en un verdadero detective.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

Durante una de sus investigaciones sobre Goblin, el hombre que mató a su tío, Peter acabó encontrándose con una araña que acabó mordiéndole. Se despertó al día siguiente y descubrió que tenía los poderes de una araña, que usó junto con sus habilidades de detective para cazar y hacer justicia a aquellos que habían hecho mal a los inocentes que viven en la ciudad de Nueva York.

Ahora se ha mostrado en la cuenta de Instagram de Captain Marvelous un nuevo cosplay que lleva el concepto de Spider-Man Noir al siguiente nivel. El cosplay convierte a Peter Parker en el Capitán América.

Spider-Man con el traje negro del simbionte de Venom

Spider-Man con el traje negro del simbionte de Venom

Un artista y cosplayer se mostró con un curioso traje durante la Comic Con de Nueva York más reciente, posando junto a otro cosplayer de Spider-Man que también traía un concepto bastante singular. El diseño llamado Capitán Spider-Noir llama la atención no solo por su idea única y genial, sino también por su estética en blanco y negro.

Las fotos muestran al Capitán Spider-Noir resultando en una verdadera mezcla del Capitán América y Spider-Man Noir, con un aspecto original de Spider-Man Noir portando un gran escudo que recuerda al Capitán América. El traje está muy cerca del estilo de Steve Rogers, pero se mantiene fiel al estilo Marvel noir. Como complementos los guantes y botas completan el estilo que mezcla la función del Capitán América con el look de Spider-Man Noir.

Un increíble cosplay junta lo mejor de Spider-Man Noir y Capitán América

Spider-Man Noir es una de las versiones más características de Peter Parker

Sin lugar a dudas, una de las versiones más interesantes de Spider-Man es la Noir. Además esta es una de las únicas versiones de Peter Parker que emplea armas de fuego. Conviene tener en cuenta que Spider-Man Noir tiene una combinación de ideales y armamento que lo convierten en un héroe más duro en comparación con el Spider-Man de la continuidad principal de Marvel.

Este cosplay es una combinación verdaderamente brillante que junta lo mejor de Spider-Man Noir y el Primer Vengador. El armamento, la armadura de batalla y el escudo combinan bien con la actitud del Spider-Man que vive a principios de siglo. Después de todo, a principios de siglo donde ya existe Spider-Man no se necesitaría a un Capitán América.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti