Un poderoso aliado de Daredevil se transforma en un gran villano Marvel
Los demonios hacen que uno de los mejores aliados de Daredevil se convierta en su peor enemigo

Aunque todo parecía muy oscuro para Daredevil, Matt Murdock acaba de decubrir cómo poder reconducir su vida después de haber salvado las almas de sus amigos atrapados en el Infierno. Sin saber muy bien qué hacer, Daredevil ha renacido como el Padre Matthew Murdock, un sacerdote católico que se ha convertido en exorcista. Los nuevos cómics de Daredevil están explorando un lado mucho más esotérico del legado de Matt Murdock, cargado de demonios y misterios. Cuando el demonio Sloth se apoderó de la asesina Elektra, Matthew comenzó a recordar recuerdos de la vida pasada de Matt Murdock como Daredevil que adelantaban lo peor.
Los demonios hacen que uno de los mejores aliados de Daredevil se convierta en su peor enemigo
Recientemente, Matt Murdock retomó sus deberes como Daredevil, luchando contra el grupo más nuevo de Hell's Kitchen, The Heat, que contrató al enemigo más letal de Daredevil, el asesino Bullseye. Por otro lado, Envy, poseyó a Ben Urich del Daily Bugle, quien luego difundió calumnias sobre su iglesia como una escuela para criminales en un intento de dinamitar toda su popularidad creciente. Son varios los nuevos enemigos de Daredevil, pero la traición de una importante aliada podría ser clave en el futuro.




El cómic Daredevil #5 reúne al padre Matt con Jennifer Walters, la abogada que también asume el papel de She-Hulk. Jennifer se reúne con Matt debido a que le quiere confesar quién está detrás de todos los ataques a su iglesia. A pesar de lo distendida que parece la conversación, los sentidos de Matt Murdock detectan un ligero eco en los latidos del corazón de She-Hulk. Unos segundos después, Daredevil descubre toda la verdad: un diablo se ha apoderado de ella. Tras descubrir el engaño, la furiosa She-Hulk trata de acabar con su vida.
Paralelamente a esto, el viejo enemigo de Daredevil, Mister Hyde, secuestró un laboratorio químico para fines aún ocultos, pero rápidamente es dominado por una hambrienta She-Hulk que romperá cualquier cosa para conseguir su objetivo. En lugar de luchar contra el pecador, Matt Murdock lucha contra el pecado: la gula. Con una oración, Matt expulsa al demonio y salva el alma de She-Hulk. Más tarde, se da cuenta de la identidad de los demonios que hacen de su vida un auténtico infierno en la Tierra.
El cómic Daredevil #5 ya se encuentra disponible.