Un villano de Marvel al fin ha encontrado el modo de vencer a Cíclope de los X-Men

Este villano ha descubierto una gran forma de enfrentarse a Cíclope.

Un villano de Marvel al fin ha encontrado el modo de vencer a Cíclope de los X-Men
Un gran villano de Marvel ha ideado una gran estrategia para enfrentarse a Cíclope.

El equipo de los X-Men es de los equipos de héroes más fuertes y poderosos de Marvel, con personajes mutantes que poseen habilidades y poderes increíbles. Uno de sus miembros más fuertes y populares es Cíclope.

Este héroe, que tiene la habilidad de lanzar rayos láser por sus ojos, ha demostrado ser más poderoso que los Vengadores incluso siendo adolescente. Teniendo en cuenta esto, es necesario acotar que Cíclope es de los mutantes más fuertes que hay.

Si bien este personaje de los X-Men es un héroe muy poderoso, un villano de Marvel ha descubierto una manera para vencer a Cíclope. A continuación te contaremos todos los detalles al respecto.

Este villano ha descubierto cómo vencer a Cíclope

Cíclope

Cíclope

Para los fans de los X-Men resultaría bastante sorprendente ver como algún villano, antihéroe o cualquier otro personaje vence al fuerte Cíclope, quien en varias ocasiones ha dejado en evidencia su gran poder.

Este héroe desde siempre ha tenido la habilidad de lanzar rayos o ráfagas de fuerza de conmoción con sus ojos, aunque al principio se le hacía bastante complicado poder controlar y contener su poder.

Cuando aún era bastante joven se unió a los X-Men, quienes le otorgaron unos lentes o viseras especiales que le ayudarían a contener las ráfagas cuando abriera sus ojos, permitiéndole también poder controlar la fuerza con la que emitía sus rayos.

En la miniserie de cómics Cíclope, del año 2001, se enfrenta al héroe Cíclope con un malvado villano llamado Ulysses, quien reunió un ejército para poder acabar con Scott Summers.

Ulysses, el antagonista principal de la miniserie de cómics Cíclope, del año 2001

Ulysses, el antagonista principal de la miniserie de cómics Cíclope, del año 2001

Este malvado y táctico villano emplea un plan para alejar a Scott de su equipo, los X-Men, antes de hacer el primer ataque. Su intención era que Scott estuviese desprotegido, y vulnerable, para hacer mucho más fácil la batalla con este héroe.

Para su ataque inicial el despiadado villano usa un método de camuflaje para evitar que Cíclope lo ataque, aprovechándose del hecho de que el héroe no puede atacar lo que no puede ver.

Esa primera batalla termina en un empate, pero Ulysses escapa llevándose los lentes o viseras de Cíclope, con el objetivo de analizarlos. Una vez que ha estudiado las viseras de Cíclope, descubre que el cuarzo rubí es un sistema de control, y se le ocurre la brillante idea de vestir a sus agentes con una armadura de cuarzo rubí.

Los agentes de Ulysses vestidos con trajes de cuarzo rubí

Los agentes de Ulysses vestidos con trajes de cuarzo rubí

Esta gran estrategia resulta absolutamente exitosa, con Cíclope comprensiblemente sorprendido al ver que sus rayos no tienen ningún tipo de efecto en los agentes de Ulysses.

Si bien por cierto tiempo el plan le resulta útil, Ulysses imprudentemente le da tiempo a Cíclope para pensar, quien idea el plan de aprovechar el entorno en contra de sus enemigos, incluso logrando persuadir a un integrante del equipo de Ulysses para que cambie de bando.

La armadura de cuarzo de rubí de Ulysses se rompe en la batalla, dándole a Cíclope una oportunidad para derribarlo. Así, Cíclope finalmente logra poner fin a este enfrentamiento.

Cabe destacar que este villano ha tenido una gran táctica y estrategia en esta miniserie de cómics, siendo uno de los pocos villanos que han podido hacer frente a Cíclope. Sin lugar a dudas ha tenido una brillante idea para poder darle pelea a Cíclope al usar cuarzo de rubí, solo que no hizo el mejor trabajo para llevarla a cabo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!