Marvel confirma que este superhéroe era más poderoso que todos los Vengadores siendo adolescente

Descubre cuál es el superhéroe que logró derrotar a todos Los Vengadores siendo adolescente.

Marvel confirma que este superhéroe era más poderoso que todos los Vengadores siendo adolescente

En varios de sus cómics, Marvel ha dejado en evidencia el increíble potencial que posee uno de los integrantes de los X-Men, incluso antes de convertirse en un adulto.

Este humano mutante tiene increíbles habilidades en cuanto a artes marciales y combate cuerpo a cuerpo, así como también cuenta con rayos ópticos que contienen radiación solar y es muy bueno creando planes y tácticas.

Si aún no tienes idea sobre quién estamos hablando, este increíble superhéroe perteneciente al grupo de mutantes es nada más y nada menos que Cíclope.

Cíclope es mucho más poderoso que Los Vengadores

El humano mutante Scott Summers, también conocido como Cíclope, ha demostrado en varias ocasiones ser un increíble y poderoso héroe, y si bien es sabido que es bastante habilidoso y bueno en su trabajo como justiciero, también se ha demostrado que es mucho más fuerte que Los Vengadores.

Cíclope (Scott Summers)

Cíclope (Scott Summers)

Este héroe apareció por primera vez en el volumen #1 del cómic X-Men de Stan Lee y Jack Kirby siendo un adolescente con los ojos bastante abiertos que se encontraba listo para usar sus poderes de mutante por el bien del resto.

Como se mencionó anteriormente, su poder de mutante consiste en la habilidad de emitir rayos con radiación solar a través de sus ojos; rayos que cuentan con la suficiente fuerza como para perforar la ladera de una montaña.

Si bien estos poderes podían servirle bastante para combatir enemigos, el único inconveniente que existía era que no sabía cómo controlarlos, una vez que abría sus ojos los rayos emergían, causando gran caos.

Por suerte para él, cuando los X-Men lo recibieron estaban bastante preparados, y le otorgaron una especie de visera que le serviría para poder ver sin disparar rayos por doquier (puesto que la visera mantenía contenidos sus rayos).

Además de eso, la visera le facilitaría el hacer uso de sus rayos, permitiéndole controlar la fuerza con la que los emitía.

Cíclope haciendo uso de sus poderes

Cíclope haciendo uso de sus poderes

En el volumen #53 del cómic Avengers de Roy Thomas y John Buscema, se relata que Los Vengadores descubren que sus antiguos compañeros Quicksilver y la Bruja Escarlata se han aliado a Magneto, y ahora Los Vengadores, conociendo su ubicación exacta, deben ir a detenerlos.

Una vez que llegan al sitio e intentan convencer a sus antiguos compañeros de que regresen al equipo, se encuentran con Cíclope, quien se encontraba en una misión de X-Men en solitario.

En un principio, Cíclope no logra reconocer a Los Vengadores, y piensa que son aliados de Magneto que estaban dispuestos a detenerle.

En respuesta, Cíclope comienza a usar sus poderes para atacar al equipo de héroes conformado por Giant-Man, la Avispa, Hawkeye y Pantera Negra, quienes si bien no eran el grupo de héroes más fuertes, de igual manera no eran fáciles de vencer.

No obstante, Cíclope usa sus habilidades para crear estrategias y sus rayos, logrando derribarlos a todos con bastante facilidad.

Cíclope atacando a Los Vengadores en el volumen #53 del cómic Avengers de Roy Thomas y John Buscema

Cíclope atacando a Los Vengadores en el volumen #53 del cómic Avengers de Roy Thomas y John Buscema

Actualmente Cíclope es un héroe con bastante experiencia en cuanto a la lucha contra el mal, puesto que se ha enfrentado a una gran cantidad de malhechores y villanos. Sin embargo, cuando Cíclope logró derrotar a un grupo completo de Vengadores, era solo un adolescente.

El hecho de que haya logrado derrotar a un grupo de héroes bastante difíciles de vencer, deja en evidencia que Cíclope resulta ser mucho más fuerte que Los Vengadores, incluso siendo un adolescente que solo se había enfrentado a uno que otro villano enemigo de los X-Men, y a amenazas más leves.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti