Una nueva debilidad de Hulk revela al único enemigo que ni siquiera él puede derrotar
Una reciente vulnerabilidad de Hulk en Marvel revela qué villano lo deja sin opciones

Los poderes gammas de Hulk son el principal responsable de que Bruce Banner sea considerado una de las principales fuerzas de Marvel. A lo largo de todos estos años, Hulk se ha visto obligado a ponerse a prueba tras enfrentarse a algunas de las entidades cósmicas más poderosas. Por eso no es extraño a luchar contra las amenazas más poderosas de Marvel, incluso si están mucho más allá de los límites de este mundo. En este sentido, Marvel dejó claro que existe un enemigo al que Hulk le costaría derrotar: los Xenomorfos.
Una reciente vulnerabilidad de Hulk en Marvel revela qué villano lo deja sin opciones
En el cómic Aliens vs Avengers #1, Marvel muestra cómo una naves cargadas con Xenomorfos son enviadas a la Tierra por culpa de un par de sintéticos que buscan expandir el alcance de estos tan populares alienígenas a través del universo. En el plazo de un año, los Xenomorfos pudieron conquistar por completo la Tierra de Marvel. Sin embargo, hubo un lugar que no pudieron dominar, ya que era allí donde los Vengadores estaban ideando un plan para derrotar esta amenaza que había conseguido doblegar su mundo.
Esto también incluía al nuevo líder de los Vengadores, Hulk. Durante una misión de los Vengadores, Valeria Richards se infiltró en una colmena de Xenomorfos con la esperanza de encontrar una forma de desarrollar un virus capaz de matarlos.
No obstante, Valeria Richards fue sorprendida por el enemigo, quien rápidamente muere tras convertirse en un Xenomorfo plenamente desarrollado. Más tarde, Hulk mata al Xenomorfo antes de que pueda hacer más daño, aunque el Gigante Verde fue gravemente herido por su sangre ácida.






Aunque es cierto que son auténticos depredadores en solitario, el verdadero potencial de estos alienígenas reside en la capacidad de crear colmenas masivas al poblar un nuevo planeta. Tal y como se muestra en la serie de cómics de Aliens vs Avengers, los xenomorfos pueden conquistar un mundo entero increíblemente rápido, y es en ese punto que los alienígenas serían dignos de la atención de alguien como Hulk.
Si Hulk intentara luchar contra los xenomorfos empleando su máxima fuerza, no podría derrotarlos con facilidad. Hulk podría hacerlos pedazos, pero ante un número tan grande de Xenomorfos, ni siquiera la fuerza de Hulk sería suficiente para hacerlos frente. El cansancio acabaría alcanzando a Hulk y la fuerza imparable de un número prácticamente infinito de Xenomorfos acabarían por destruirlo.
Si ya le parece molesto un pequeño chorro de sangre de un solo Xenomorfo, entonces no parece que exista forma de que pueda soportar un océano de sangre ácida al luchar contra una colmena masiva de Xenomorfos.
El cómic Aliens vs Avengers #1 ya está disponible.