Marvel da a conocer un nuevo poder de Hulk y es tan horripilante que no lo esperas

Descubre el nuevo y repugnante poder de Hulk.

Marvel da a conocer un nuevo poder de Hulk y es tan horripilante que no lo esperas

Hulk es uno de los superhéroes más icónicos que existe dentro del Universo Marvel. Al haber estado en el equipo de Los Vengadores, obtuvo muchísima popularidad entre los fans de este equipo y de la franquicia de Marvel.

De igual manera, Hulk ha estado catalogado como el héroe más fuerte de Marvel, y se ha enfrentado a diversos personajes, como por ejemplo, su enfrentamiento contra Thor, y asimismo, su enfrentamiento contra Capitana Marvel.

Este héroe cuenta con increíbles poderes y destrezas como la invulnerabilidad, súper fuerza, resistencia, regeneración y curación acelerada, las cuales le son muy útiles a la hora de combatir enemigos.

Recientemente, Marvel ha revelado un nuevo poder de Hulk, que resulta ser bastante horrible. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto, pero es importante que tengas en cuenta que este post contiene spoilers del volumen #25 del cómic Iron Man de Marvel.

El nuevo y horrible poder de Hulk

En el reciente volumen del cómic Iron Man, se ha revelado una habilidad muy poderosa (y a la vez bastante asquerosa) que tiene Hulk, y que Iron Man ha presenciado desde muy cerca.

Portada del volumen #25 del cómic Iron Man

Portada del volumen #25 del cómic Iron Man

Iron Man se dirige a Jotunheim a buscar a Thor después de haber recibido una llamada de auxilio proveniente del mismo. Iron Man tiene una nueva armadura que bloquea el clima peligroso, por lo cual navegar por el terreno nevado y ventoso significaría un costo considerable.

Una vez que se encuentra en camino, le cuenta a su IA (Inteligencia Artificial) una experiencia ventosa que tuvo anteriormente con Hulk. Le cuenta que una vez vio a Hulk saltar increíblemente alto en el aire a una gran velocidad sin siquiera utilizar sus piernas.

En un principio Stark se impresionó de su gran habilidad, pero posteriormente pudo notar que Hulk le había hecho una broma al ver que el humanoide verde estaba sonriéndole, y Stark finalmente cae en cuenta de que fue un pedo gamma que Hulk desató contra él.

Iron Man hablando con su IA mientras está bajo el clima ventoso y nevado

Iron Man hablando con su IA mientras está bajo el clima ventoso y nevado

Stark relata que al ver a Hulk poder llegar tan alto sin usar sus piernas quedó bastante sorprendido y se refiere a él como “Sonic Boom”. Además, también relata que una vez que cayó en cuenta de que era un pedo, sus pulmones se sintieron peor de lo que se sentían en ese momento bajo el clima ventoso y nevado.

Si bien esta habilidad es bastante repugnante, como lo mencionó Tony, le permitió a Hulk llegar increíblemente alto en el aire sin usar sus piernas. Esta habilidad podría resultar bastante útil en combates futuros, así como también sería útil si el olor también pudiese aturdir enemigos.

Los poderes gamma de Hulk le otorgan diversas habilidades, como lo es la súper fuerza, que aumenta dependiendo de su nivel de enfado, su inmunidad a la telepatía y su famoso ”thunderclap” (aplauso de trueno o tronido) que también fue un movimiento de Hulk que Capitana Marvel utilizó.

Thunderclap de Hulk

Thunderclap de Hulk

De seguro debe resultar bastante repugnante tener que presenciar y ser alcanzado por uno de los pedos gamma de Hulk, no obstante, esta nueva habilidad de Hulk resulta ser uno de sus ataques más poderosos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti