Marvel enfrenta a Hulk con Capitana Marvel para saber quién es el superhéroe más fuerte del UCM

Descubre quién es el más fuerte entre la Capitana Marvel y Hulk

Marvel enfrenta a Hulk con Capitana Marvel para saber quién es el superhéroe más fuerte del UCM

Si hablamos de los superhéroes más fuertes que existen en el Universo Marvel podríamos incluir varios personajes que tienen increíbles habilidades y destrezas, que los convierten en muy buenos justicieros. En este caso, hablaremos de dos héroes que son extremadamente hábiles y fuertes: Hulk y Capitana Marvel.

Por un lado, tenemos a Hulk, un mutado gigante, de color verde, y bastante robusto. Entre las habilidades y poderes de Hulk podríamos destacar: súper fuerza, extremada resistencia, invulnerabilidad y gran capacidad de sanación y regeneración.

Por otra parte, tenemos a Capitana Marvel, una heroína con una increíble voluntad y sed de justicia. Algunas de las habilidades que posee son: resistencia y fuerza sobrehumana, gran velocidad, capacidad de absorber y proyectar energía.

Si bien cada uno es increíblemente fuerte y poderoso, Marvel, en uno de sus cómics, los ha enfrentado en una pelea cuerpo a cuerpo para poder definir quién es el más fuerte entre los dos.

Capitana Marvel vs Hulk: ¿quién es más fuerte?

Si bien Capitana Marvel podría llegar a tener cierta ventaja al usar sus poderes de absorción y proyección de energía, Hulk también cuenta con increíble fuerza y habilidades que podrían ayudarle a obtener la victoria, además de haberse enfrentado a otros héroes, y un ejemplo es cuando se enfrentó a Thor.

Hulk vs Thor

Hulk vs Thor

En el volumen #39 del cómic Avengers de Marvel, S.H.I.E.L.D y los Illuminati realizan enfrentamientos entre algunos de sus héroes más fuertes. Hulk y Capitana Marvel deben enfrentarse en combate, y esta última afirma que “le patearía el trasero”.

Durante el enfrentamiento, Carol le propina una gran cantidad de golpes de manera consecutiva al gigante verde, hasta que llega un momento en el que comienza a fatigarse. Desafortunadamente, todos esos puñetazos fueron completamente en vano, puesto que Hulk la lanza por los aires de un golpe, justo después de decirle “¿te sientes mejor?”.

Carol golpeando a Hulk

Carol golpeando repetidas veces a Hulk hasta cansarse

A pesar de que Capitana Marvel se ha enfrentado a amenazas como Thanos anteriormente, Hulk es tan robusto como un tanque de guerra, lo cual hace muy difícil el poder vencerle o siquiera causarle daño.

Si bien Carol cuenta con el poder de absorber y proyectar energía, sumado a una gran inteligencia, estas habilidades no serían suficientes para hacer frente y derrotar al humanoide verde. La extremada fuerza y robustez de Hulk son demasiado que manejar, incluso para Capitana Marvel.

Capitana Marvel usando sus poderes

Capitana Marvel usando sus poderes

El hecho de que Carol no pueda vencerle no implica que no le daría una buena batalla, si algo es seguro es que no se rendiría sin antes al menos haber intentado propinarle varios golpes.

Tal vez, en dado caso de que se presente otro enfrentamiento entre estos dos, Capitana Marvel podría usar su intelecto para crear una mejor estrategia con la que pueda vencer a Hulk.

Si bien hemos visto que Capitana Marvel no ha logrado siquiera causarle daño muy grave, es probable que en una pelea en grupo, pueda tener algún compañero que distraiga al gigante verde en tanto ella encuentra alguna forma de atacarle mientras este se encuentre desprevenido.

Podríamos crear distintos escenarios de combate entre estos dos héroes, pero en todo caso, Capitana Marvel no sería capaz de vencer a Hulk a menos que las circunstancias se encuentren a su favor, puesto que, por lo que hemos evidenciado en este cómic, en un combate cuerpo a cuerpo, uno a uno, no ha logrado vencerle.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti