Una versión de Hulk se considera mejor que Bruce Banner y lo matará para demostrarlo
Hulk acaba de encontrar a su mayor enemigo en la forma de uno de los nuevos villanos de She-Hulk.

Una de las incorporaciones más recientes a la galería de villanos de She-Hulk se ha propuesto desafiar a Bruce Banner ya que considera que ella es la versión definitiva del Gigante Verde. La realidad es que existen pocas versiones de Hulk que pueden rivalizar con su nivel de poder, incluso algunos de los héroes más poderosos de la editorial solo pueden rendirse ante él. Sin embargo, alguien cree que es lo suficientemente fuerte como para dar un paso al frente. Nos referimos al personaje April Booth, quien debutó por primera vez como villana de She-Hulk en su cómic más reciente.
Hulk acaba de encontrar a su mayor enemigo en la forma de uno de los nuevos villanos de She-Hulk
April Booth y su esposo Mark regresan en la historia que nos presente en The Sensational She-Hulk #2. Es aquí donde se muestra que April solo tiene un objetivo en mente: convertirse en el único y verdadero Hulk. En lo que respecta al origen del personaje, Mark y April Booth son científicos y fundadores de Booth Cybernetics. Ellos estaban decididos a obtener los poderes de Hulk, robando muestras de sangre de She-Hulk de Stark Industries para poder replicar los ensayos. Los experimentos no funcionaron como deberían ya que April consiguió incrementar su inteligencia a costa de la de su marido.






Al final, April absorbió accidentalmente la radiación de Mark, curándolo, pero esto la llevó a convertirse en el monstruo Hulk que es ahora. Desde entonces, el estado mental de April se ha deteriorado hasta el punto de que su único interés ahora es demostrar que es la mejor versión de Hulk de todas. No solo la mejor She-Hulk, que es su enemiga principal, sino el mejor Hulk. Es por eso que ha estado persiguiendo al Hulk original para matarlo y tomar su lugar.
A lo largo de todos estos años, han sido muchos los villanos que han desafiado a Hulk aludiendo al hecho de que ellos son más fuertes, pero este es un caso raro en el que el objetivo es ocupar el puesto de Hulk. Hulk ya ha puesto es su sitio a April, diciéndola que no es una digna adversaria para afrontar ese desafío. El propio Bruce pasó años sin querer ser Hulk e, incluso en el presente, los dos preferirían verse destruidos antes que seguir unidos el uno al otro. Aunque por mucho que Bruce odie convertirse en Hulk y viceversa, Hulk está orgulloso de ser Hulk. Es comprensible que Hulk lo tome como un ataque personal y quiera proteger su lugar en el Universo Marvel.
El cómic Sensational She-Hulk #2 ya está disponible.