She-Hulk o Hulk: ¿quién es más fuerte?

Ahora que se ha estrenado la serie de She-Hulk y ha aparecido Hulk para competir con ella, surge la duda sobre quién de los dos es más fuerte.

She-Hulk o Hulk: ¿quién es más fuerte?

La serie perteneciente al universo Marvel que se ha estrenado en Disney+ es She-Hulk: Attorney at Law, la cual permitirá conocer más detalles sobre Jennifer Walter, la prima de Bruce Banner. Pero estos personajes, más que compartir recuerdos familiares y sangre, también comparten sus poderes.

Todos ya conocen la historia de Bruce Banner que, tras un accidente, se convirtió en el poderoso monstruo Hulk. Esta transformación se caracteriza no solo por un incremento en sus habilidades físicas y destructivas, sino también por perder todo rasgo de inteligencia y sentido común, convirtiéndose en una criatura que solo sabe romper cosas. Por otro lado, en la serie, Jennifer está aprendiendo a usar sus poderes e inmediatamente compite con su primo, lo que nos lleva a preguntarnos quién será el más fuerte.

She-Hulk VS Hulk inteligente: ¿quién es más fuerte?

Antes de proceder a comparar el poder de ambos personajes, es necesario diferenciar a qué versión de Hulk nos referimos, pues tras mucho tiempo, este ha pasado de ser una criatura no pensante que solo quiere destruir, a una combinación armónica de los poderes de Hulk y la inteligencia de Bruce.

She-Hulk Vs Hulk inteligente sería una batalla con un claro ganador

She-Hulk Vs Hulk inteligente sería una batalla con un claro ganador

Por ello, para empezar la comparación, nos referiremos al Hulk inteligente, el cual apareció por primera vez en la película de Vengadores: Endgame. De hecho, en la serie de She-Hulk, vemos que esta es la forma que adopta bruce durante sus interacciones con Jennifer.

Al principio, Hulk le comenta a su prima que le tomará aproximadamente unos 15 años dominar toda la esencia y conciencia de su transformación, pero rápidamente esta le sorprende al entablar una conversación con él en su forma She-Hulk.

Cuando estos dos parientes empezaron a competir en una serie de pruebas, Hulk se sorprende, pues ve como su prima empieza a acaparar toda la atención y a ganar en las competiciones. Por ello, no sería descabellado afirmar que She-Hulk es mucho más fuerte que Hulk, al menos que la versión inteligente de este, ya que podría ser otra historia si habláramos del Hulk enojado que veíamos en las primeras películas del MCU. Aunque si esta se enfrentara a Wonder Woman, sería distinto.

She-Hulk VS Hulk enojado: ¿quién es más fuerte?

Definitivamente, Hulk enojado es mucho más poderoso que su prima

Definitivamente, Hulk enojado es mucho más poderoso que su prima

Uno pensaría que, al tratarse del mismo personaje, no afectaría en nada al resultado entre sus formas inteligente y enojada. Sin embargo, Hulk ha demostrado a lo largo del tiempo que, mientras más rabia tenga, mayores serán sus poderes destructivos y su fuerza.

De hecho, como detalle interesante, cuando Hulk ha estado libre del control intelectual de Bruce Banner, ha protagonizado momentos que fácilmente lo consolidarían como el Vengador más fuerte de todos.

Además, en la serie podemos ver que Jennifer, en su forma de She-Hulk, confirma que cuando su primo está en su forma enojado, este es capaz de incrementar su poder de destrucción hasta 1.000 veces más que ella. Pero no es todo, ya que, en una ocasión, Hulk le asesta un golpe y la envía a volar a dos millas de distancia.

Así que es seguro afirmar que cuando se enfrentan She-Hulk y Hulk enojado, este es el ganador absoluto. Sin embargo, no significa que Jennifer no pueda seguir mejorando, ya que apenas está haciendo su debut.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti