Venom 3 podría mostrar el lado más brutal del origen del simbionte en Marvel

Venom: The Last Dance podría mostrar los secretos más oscuros de los simbiontes en Marvel

Venom 3 podría mostrar el lado más brutal del origen del simbionte en Marvel
Tom Hardy se embarcará en una última película como Venom
Publicado en Marvel

Venom ha sido una de las pocas piezas que vertebran el Universo Spider-Man de Sony que ha tenido un éxito notable. En este sentido, Venom: The Last Dance puede tener la oportunidad perfecta para ser la entrega más cruda de la trilogía. Venom se convirtió en la estrella indiscutible del Universo Spider-Man de Sony allá por 2018, cuando la primera película protagonizada por Tom Hardy llegó a las salas de los cines por primera vez. Desde entonces, la franquicia de ha tenido algunos problemas con sus otras entregas, incluida la secuela del simbionte, que han recibido constantemente críticas negativas.

Venom: The Last Dance podría mostrar los secretos más oscuros de los simbiontes en Marvel

Aparte de las películas animadas que forman parte del Spider-Verse, el Universo Spider-Man de Sony ha sufrido de una falta de personajes clave y tramas muy ambiciosas que terminaron en nada. Sin embargo, Venom 3 podría cambiar el curso de estas circunstancias. El tráiler oficial que se compartió de esta última entrega verá el pasado de Venom alcanzándolo, con otros simbiontes llegando a la Tierra por primera vez. Es en este lugar donde tendría cabida alguien como Knull, una pieza central a la hora de explicar la historia del origen de Venom, así como la del resto de simbiontes de Marvel.

Knull es un personaje antiguo en la mitología de Marvel Comics que fue seleccionado por los Celestiales para cumplir una función muy importante: mantener el multiverso en orden. Después de apodarse como King in Black, Knull fue asignado para gobernar bajo el yugo de los Celestiales, pero tenía ambiciones mucho mayores y creó a los simbiontes como un ejército para ayudarlo a destruir toda la existencia. Estos simbiontes obedecieron a Knull a través de una mente colmena que le permitió controlarlos a través de un simple pensamiento.

Sin embargo, Venom fue el único que decidió rechazar los pensamientos que tenía esta mente colmena. Como resultado, Venom fue expulsado del ejército de Knull y, posteriormente, pasó por varios anfitriones a lo largo del canon oficial de Marvel. Sin embargo, su memoria fue borrada numerosas veces y luchó por encontrar un hogar permanente hasta que aterrizó en la mente de Eddie Brock. Durante esa controvertida etapa, Venom se volvió contra su propia especie para comienza a luchar contra otros simbiontes, eligiendo quedarse con Eddie Brock para proteger la Tierra.

Esto casa bastante bien con la historia que se ha desarrollado en las películas hasta ahora. El último tráiler que explora la llegada de nuevos simbiontes a la Tierra podría estar insinuando que el propio King in Black podría llegar a la gran pantalla con el objetivo de castigar a Venom por su desobediencia absoluta. La película Venom: The Last Dance se estrenará el próximo 25 de octubre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!