Venom adelanta la forma final de Eddie Brock en el Universo Marvel
Marvel muestra a los fans cómo es la última gran forma definitiva de Eddie Brock como Venom

Venom se ha convertido en uno de los personajes más explorados en el Universo Marvel en los últimos años. Gran parte de la culpa la tiene Donny Cates, quien propuso un cambio de rumbo rotundo sobre el verdadero origen de los simbiontes. La llegada de Knull provocó el caos en Marvel, con eventos como King in Black, que acabaron desembocando en muchas series de cómics que ampliaban lo que conocíamos sobre los habitantes de Klyntar. Ahora, el cómic Venom #29 presenta apariciones de Eddie Brock en una gran variedad de formas, incluido el colosal villano Meridius.
Marvel muestra a los fans cómo es la última gran forma definitiva de Eddie Brock como Venom
Meridius demuestra el alcance de todos los poderes del Rey de Negro, ya que es capaz de explorar lo más profundo del vacío que existe en algún lugar más allá de los límites de Marvel. Es allí, en un un mar interminable de sustancia simbionte, donde Tyro descubre una enorme mano flotante con las yemas de los dedos en llamas. Aunque la entidad se reconoce de otra forma, Tyro la nombra por lo que realmente es: el legendario Séptimo Eddie.

Venom alcanza su estado definitivo en el futuro del Universo Marvel
El legado del Rey de Negro es uno que Eddie Brock reclamó después de matar a Knull, el soberano de todos los simbiontes que lideró una cruzada a través del universo, después de estar años en una prisión. La serie de cómics de Venom que fue escrita por Al Ewing desarrolla la forma en la que Eddie aprovecha sus poderes, mientras quedó desplazado en el tiempo, aterrizando en medio del Jardín del Tiempo de Meridius. Fue allí donde conoció al resto de sus compañeros que también era portadores del poder de King in Black.
Desde entonces, Eddie no solo ha aprendido la verdad detrás de las identidades de sus compañeros como futuras versiones de sí mismo, sino que ha llegado a comprender y dominar los poderes que comparten de una manera que ningún otro King in Black hubiera intentado jamás. Como resultado, Eddie pudo resucitar en la Tierra, convirtiéndose en el primer híbrido humano simbionte que existe en el Universo Marvel. Un tiempo atrás, el hijo de Eddie, que es el anfitrión actual del simbionte Venom, era el único híbrido que existía en Marvel, pero el futuro demuestra que todo eso ha cambiado.
El cómic Venom #29 ya está disponible.