Venom demuestra que merece ser un Vengador de Marvel

Recientemente, Venom ha dejado en claro que puede y merece ser un héroe próximamente en Marvel.

Venom demuestra que merece ser un Vengador de Marvel
La serie de cómic actual de Venom deja en evidencia que el personaje puede ser un héroe.
Publicado en Marvel

Desde su introducción en el Universo Marvel y a lo largo de sus apariciones y participaciones, el personaje de Venom ha dejado más que claro que sus intenciones nunca han sido del todo buenas, llegando a ser considerado como un antihéroe e incluso más que eso, pudiendo ser reconocido como un villano.

Si bien no hay dudas de que las acciones de Eddie Brock han dado una muy mala impresión de sí mismo, en un reciente cómic, este personaje ha evidenciado un cambio bastante perceptible, incluso demostrando que tiene cierto potencial para convertirse en un héroe.

La serie de cómic actual de Venom ha llevado Eddie Brock a atravesar un conjunto de situaciones adversas y una gran lucha interna que, de cierta forma, le han ayudado a cambiar y dejar en claro que puede y merece ser un héroe de Marvel. A continuación, te contaremos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #21 del cómic Venom (2021), de Marvel.

Venom ha dejado en claro que puede ser un héroe de Marvel

Eddie Brock, en su serie de cómic actual, ha demostrado que puede y merece ser un Vengador de Marvel

Eddie Brock, en su serie de cómic actual, ha demostrado que puede y merece ser un Vengador de Marvel

Últimamente, Eddie Brock ha estado teniendo cierto cambio en su comportamiento, que ha sido para bien, pues el personaje ha estado explorando la idea de convertirse en un héroe, salvando el día eventualmente, cuando le convenía o no tenía otra opción.

Sin embargo, este cambio también se ha visto evidenciado recientemente en el personaje, quien, tras haber muerto y regresado a la vida en su serie de cómic, se encuentra persiguiendo y confrontando a sus “doppelgangers” u otros yo del pasado y del futuro, a lo largo del Universo Marvel.

En los eventos más recientes, Eddie no ha tenido uso de su simbionte Venom original, debido a que su hijo Dylan se ha unido a su antiguo compañero, y se encuentra intentando descubrir donde encajar. Aunque Eddie desea volver con su hijo, en el número #21 del cómic Venom, se ve envuelto en un gran conflicto con una increíble y descomunal versión de sí mismo, llamada Bedlam.

A lo largo de este volumen, Eddie se enfrenta a Bedlam en una complicada y prolongada pelea, en la que este último le dice al primero “¡Soy el único y verdadero Eddie Brock! ¡Eres un error!”, lo cual lleva a Eddie a admitir: “Todos somos errores, gran hombre”.

Con esta declaración, Eddie finalmente reconoce que su vida ha sido “un gran error”, y admite que Bedlam es una versión falsa de sí mismo que no puede superar su pasado como Venom, en el cual era un matón villano; versión que Eddie ha dejado atrás.

Lo más conmovedor de esta revelación, es el hecho de que Eddie finalmente acepta que no está destinado a ser un villano, y que, aunque es un error al que se mantenía atado en el pasado, puede escapar de eso y convertirse en una mejor persona, e incluso, podría llegar a ser un héroe próximamente en el Universo Marvel.

Esto definitivamente deja en evidencia la gran evolución que ha tenido el personaje a lo largo de los años en el Universo Marvel, y le da una oportunidad no solo para redimirse por sus acciones, sino también para poder hacer de sí mismo una mejor persona, y un posible próximo héroe y Vengador.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!