Venom se enfrenta a una increíble amenaza que nadie esperaba
Los simbiontes del Universo Marvel se encuentran en peligro por una poderosa amenaza que pasó desapercibida.

Una de las relaciones más populares del Universo Marvel es la del simbionte de Venom y Eddie Brock. Desde que los dos se unieron, se han enfrentado a algunas de las amenazas peligrosas que uno podría llegar a imaginar. Venom ha ido a la guerra con casi todo tipo de villanos del Universo Marvel, pero su lucha más destacada es la que se produjo contra el dios Knull. Ahora, Venom tiene un nuevo enemigo en la forma de No One, cuyo origen tiene sus raíces en la corporación más peligrosa de las páginas de Marvel.

Venom será el mayor problema de Marvel's Spider-Man 2
El cómic Venom #26 muestra a Venom y a una Natasha Romanoff convertida en simbionte siguiendo algunas pistas que las lleven a encontrar a Bren Waters y al simbionte Toxin. Su búsqueda les ha llevado a cruzarse con el grupo terrorista conocido como No One, que tiene la intención de convertir a Bren en una especie de mártir que sirva a su causa. No One no solo tiene la intención de ahogar a Bren en una emisión en directo, sino que también está decidido a hacerlo usando las mismas aguas cargadas de químicos que unieron al grupo en primer lugar, exponiendo públicamente el daño que Alchemax le ha causado al mundo.
Los simbiontes en peligro
La historia de Superior Spider-Man presentó al mundo a Alchemax, una empresa que estaba destinada a ser una de los enclaves más destacados de las ciencias aplicadas. Si bien su trabajo con estructuras químicas e ingeniería genética fue admirable, la empresa no duró mucho en apartarse de su versión original. De hecho, sólo dos números después del debut de Allan Chemical, la empresa se convirtió en algo mucho más siniestro. Al poco tiempo, se reveló que el villano Norman Osborn había orquestado en secreto la fusión de la empresa en un intento por dejar un imperio corporativo para que su nieto Normie lo heredara como el próximo gran Osborn.

Venom es uno de los antihéroes más populares de Marvel
Aunque muchas empresas corporativas y gubernamentales se han convertido en partes incuestionables del amplio legado de Marvel, pocas han hecho tanto daño como Alchemax. Después de que cerrasen su departamento de genética, Alchemax pasó a experimentar con simbiontes en lugar de X-Men. Aunque los experimentos realizados fueron cuestionables, Liz siempre logró mostrar una preocupación por los sujetos con lo que experimentaban. Ella les dio a Eddie y Dylan Brock un lugar donde quedarse cuando lo necesitaron, y ha seguido actuando como una heroína desde que tomó posesión del simbionte Misery.
Ahora se ha revelado que Allan Chemical fue responsable de filtrar sustancias químicas peligrosas en espacios públicos, y es preocupante que Liz estuviese al corriente de todo esto. Las acciones de No One solo han abierto la puerta para que los villanos corporativos rindan cuentas por las acciones tan cuestionables que cometieron. La aparición de No One solo es el comienzo de lo que seguramente vendrá en los próximos números de Venom.