Viste los personajes de Minecraft con estas camisetas

Esta ropa está llena de iconos del videojuego como los Creepers o Enderman.

Viste los personajes de Minecraft con estas camisetas

Han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de la primera versión de Minecraft, pero ni siquiera su creador sabía que pasaría a la historia. Es el juego de mundo abierto más popular entre los jóvenes porque propone miles de posibilidades y actividades totalmente gratis. Ese éxito fue la causa de todo el merchandising que ha generado el juego de Mojang, incluso las mejores camisetas de Minecraft para los niños.

Es difícil crear y conseguir todo lo que ofrece Minecraft. Su sistema de crafteo es muy sencillo y permite tener una progresión constante durante mucho tiempo. Pero también tiene un componente de acción cada vez que nos enfrentamos a un Creeper, la criatura más conocida y peligrosa del juego. Si tu hijo es fan de Minecraft, no te pierdas las siguientes camisetas tan originales.

Camiseta de Creeper

Si alguien le puede quitar protagonismo a Steve, ese es el Creeper. El jugador se enfrenta continuamente a estas criaturas que explotan y que aparecen cuando menos te lo esperas como en esta camiseta.

Camiseta de Creeper

Camiseta estilo cómic

Por último, esta camiseta tiene mucho colorido porque parece un cómic de Minecraft con sus viñetas. Es ideal para los más pequeños de la casa, ya que su tejido es muy ligero, suave y acogedor.

Camiseta estilo cómic

Personajes de Minecraft

La gracia de Minecraft es que todo está creado a partir de cubos, incluidos los personajes. En esta camiseta están representados los principales personajes del juego como Steve, Creeper o el Enderman.

Camiseta de personajes

Camiseta para niño con Creeper

Esta camiseta es para niños y adolescentes de hasta 14 años. Es 100 % de algodón, así que es bastante suave y transpirable. Cabe mencionar que solo está disponible en manga corta. Tiene licencia oficial de Minecraft y cuenta con un diseño único. En la parte delantera se puede ver a un Creeper de gran tamaño rodeado de explosivos.

Camiseta para niño con Creeper

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti