Construye la torre Eiffel en Minecraft con una técnica asombrosa

Todo un símbolo de París recreador al milímetro en Minecraft.

Construye la torre Eiffel en Minecraft con una técnica asombrosa

Replicar monumentos en Minecraft es de las cosas más comunes que se ven en el juego de Mojang, pero dentro de eso hay cosas más complicadas que otras. Muchas veces, la complejidad de una construcción no está en su tamaño, sino en su técnica, y la Torre Eiffel de París, sin duda, parece una construcción compleja. Aún así, un jugador de Minecraft ha conseguido replicar la Torre Eiffel con una precisión asombrosa.

A través de los foros de Reddit, u/LookosZero ha compartido un video time-lapse de cómo construyó la Torre Eiffel en Minecraft desde los cimientos hasta la cima. Si hay algo complicado de hacer en con bloques de Minecraft son líneas curvas o con cierta tensión, como parte de las vigas de esta torre. Por eso, aparte del tamaño o la proporción de la construcción, que está muy bien, sorprende sobre todo la forma y cómo luego va rellenando toda la estructura con vigas como la Torre Eiffel original.

En respuesta a otro usuarios u/LookosZero asegura que le llevó alrededor tres semanas de trabajo recrear esta Torre Eiffel y que intentó hacerlo tanto a escala, como respetando los límites de altura de Minecraft. Sin duda, quedaría genial tener un Torre Eiffel al lado de tu casa o tu granja de Minecraft, pero no creo que sea muy fácil hacerla sin unos planos, y menos fuera del modo creativo si hay que usar tantos materiales.

Un jugador de Minecraft muestra a un Warden casi imposible de matar

Hay jugadores de Minecraft que realmente disfrutan haciendo este tipo de proyectos titánicos de recrear monumentos famosos o escenarios de películas y videojuegos, como aquel recreó la ciudad de Soledad de Skyrim. Luego hay otro tipo de "constructores" de Minecraft que simplemente quieren hacer cosas originales y bonitas para divertirse o pasar un buen rato con sus amigos, como este usuario que hizo una pista de carreras de hielo para barcas al más puro estilo Mario Kart.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti