Convierten DOOM en Minecraft con un mod de lo más original

Recrean gran parte de Doom en Minecraft de una manera muy interesante.

Convierten DOOM en Minecraft con un mod de lo más original

DOOM es una serie de videojuegos que ha llamado la atención desde sus comienzos, siendo el título de 1993 uno de los más influyentes de todos los tiempos, y uno que, definitivamente, no pasa de moda a pesar de que pasen décadas. Actualmente, hay otros juegos muy auténticos, como lo es Minecraft, el cual nos da la libertad de usar nuestra creatividad para crear lo que imaginemos a través de bloques.

Muchas veces hemos visto que en Minecraft recrean todo tipo de videojuegos, de hecho, ya lo han logrado con un mapa de DOOM, pero nunca antes lo habían realizado de manera inversa. Un usuario de Youtube conocido como QwertyKing7 ha compartido uno de sus proyectos más grandes y recientes, hacer una combinación entre DOOM y Minecraft con un mod especial para DOOM, a continuación te mostramos más sobre esto.

Los jugadores de Minecraft descubren la localización de la imagen más icónica del juego

DOOM y Minecraft en un solo juego se hace realidad con este mod

Según el creador de este mod, además de poder eliminar enemigos a medida que avanzas por los niveles recreados con bloques de Minecraft, también puedes construir todo tipo de cosas con diferentes materiales, incluyendo bloques de TNT que pueden explotar cuando utilizas tus armas y otro tipo de cosas.

¡No solo mates a tus enemigos, dales una huella de bota en sus intestinos! Voxelviolence agrega: Blocks ¡Desafía a tus amigos o enemigos con una nueva forma de jugar Deathmatch! ¡Construye bases, paredes y lo que quieras! ¡Así es, finalmente alguien creó una forma de editar niveles mientras juegas! Los archivos del juego guardado contendrán todos los bloques que coloques. Se recomiendan los mapas de la comunidad, ¡y espero revisar algunos en el futuro!

El mod se llama "Voxel Violence", se puede descargar desde Moddb para PC. Sin duda, es una manera muy genial de experimentar con unos de los mejores juegos que han existido, y lo mejor de todo es que va a estar recibiendo actualizaciones para la jugabilidad con los bloques en DOOM.

Minecraft: Las 15 mejores Creaciones hechas en Modo Creativo
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti