Crea una versión realista del Creeper de Minecraft que va a aparecer en tus pesadillas

Crea una versión realista del Creeper de Minecraft que va a aparecer en tus pesadillas

Minecraft es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos y a día de hoy sigue protagonizado grandes momentos, especialmente en Twitch, donde el fenómeno no tiene límites y los creadores de contenido recurren habitualmente al título de Mojang para realizar algunos de sus eventos más masivos, como es el recientente caso de los Squid Game. La base de seguidores de Minecraft no para de crecer y los aficionados crean contenidos de lo más interesantes sobre el juego, como el que te traemos a continuación: una asombrosa creación que muestra cómo sería un Creeper en la vida real.

Tanto si has jugado como si no, sabrás que el Creeper es una de las criaturas más comunes de Minecraft y también una de las más peligrosas, ya que puede provocar explosiones que destruyan horas de trabajo. Pues bien, un usuario de Reddit ha querido ir más allá del juego y ha imaginado cómo sería un Creeper en la vida real. El resultado puedes verlo bajo estas líneas, pero está claro que la creación de spaghetti-memeballs se va a ganar un hueco bien merecido en decenas de pesadillas.

creeper minecraft

Se trata de un trabajo soberbio, ya que consigue expresar con fidelidad el aspecto terrorífico que debería tener un Creeper de Minecraft en la vida real. Su cuerpo desfigurado, terminando en sus cuatro patas con uñas y la cara completamente desencajada hacen que esta escultura no quiera estar en ninguna estantería, por muy fan que seas de Minecraft. Desde luego, su lugar más apropiado parece el museo de los horrores, a pesar de ser una interpretación más que acertada de la criatura del juego en nuestro mundo. Si quieres conocer más curiosidades y noticias sobre Minecraft, te recomendamos visitas nuestra sección sobre el juego, donde podrás encontrar todo tipo de informaciones que pueden ser de tu interés.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti