Close Button
Compartir

Parece magia, pero simplemente se ha aprovechado de factores dentro del juego.

Cuando hablamos de Minecraft, y las increíbles hazañas que se consiguen dentro de este título, solemos centrarnos en creaciones hechas, indudablemente, con el modo creativo, ya que estas serían imposibles de lograr en el modo original del juego. Para aquellas personas que no lo sepan (porque hayan vivido debajo de una piedra en los últimos 10 años), el modo base de Minecraft, es decir, al que se suele jugar, es el modo supervivencia, en el cual necesitas fabricar tú las cosas, así como tener cuidado con tu vida y tu hambre.

Para poder saciar este hambre tenemos varias formas (especialmente porque en las nuevas versiones se han añadido nuevos alimentos), pero siempre habrá dos clásicos: cazar animales o tener una granja de estos, y tener un cultivo con zanahorias, patatas, trigo y demás. Cada método tiene sus ventajas y desventajas, pero creo que todo coincidiremos en destacar que el hecho de recoger los cultivos es una de las tareas más tediosas dentro este título (solo por detrás de esperar a que estos hayan crecido).

Por esto llevamos años buscando la manera de recoger los cultivos de forma automática, pero la mayoría de soluciones requerían mods que hacían las cosas más fáciles. Aquí es donde entra el usuario del que vamos a hablar hoy para enseñarnos como recoger los cultivos de un solo clic y sin ningún tipo de mod.

Qué ediciones de Minecraft hay y cuáles son sus diferencias

Nos podría ahorrar bastante tiempo

Este truco fue compartido a través de Reddit por el usuario de esta plataforma conocido como "TabbyLV". Desde ya os digo que este es un vídeo tremendamente confuso en un principio, porque podemos ver a este usuario en unos cultivos subterráneos que el decide taponar con bloques de arena, además de luego quitar las diferentes antorchas que había por el lugar. Luego procede a quitar un cultivo, pero en ese momento todos se rompen como si hubiera usado una especie de segadora enorme (y por supuesto le da el alimento u objeto correspondiente).

Quick little crop farming trick! Did you know about it? from Minecraft

En un principio puede parecer bastante desconcertante, pero si tienes en cuenta de que los cultivos se rompen en ausencia de luz todo va haciendo más sencillo. ¿Recordáis el viejo truco de los bloques de arena volando hasta que destruyes uno y los demás caen? Pues esto es lo mismo. Al destruir un cultivo los de alrededor han actualizado su estado, y al detectar que no había luz se han destruido como lo harían normalmente en ausencia de esta.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!