Close Button
Compartir

¿Alguien más tiene ganas de jugar a Flappy Bird?

Es tremendamente posible que el juego que más veces ha conseguido sorprenderme haya sido Minecraft, y es que desde que este título de Mojang fue lanzado al mercado hemos visto construcciones que escapan completamente a mi entendimiento. Normalmente, estas construcciones suelen estar centradas en reconstruir localizaciones reales o de otras obras de ficción dentro de este juego de cubos, pero creo que estamos olvidando el tremendo potencial que tiene la redstone, uno de los elementos más olvidados pero a la vez más útiles dentro del título.

Mentiría si os dijera que alguna vez he conseguido hacer algo decente con este material, y es que los mecanismos que hace la gente, ya sea para mostrar cosas increíbles, para molestar a sus amigos, o simplemente por diversión, escapan completamente a mi entendimiento. A pesar de esto, y de que la mayoría de los usuarios de Minecraft se encuentran en mi misma situación, con los años hemos visto cosas increíbles realizadas con este mineral, tales como un ordenador, pero ahora ha llegado una de las creaciones más curiosas con redstone.

Minecraft, guía completa: trucos, secretos, construcciones y más

¿Flappy Bird eres tú?

Flappy Bird se convirtió en poco tiempo en uno de los juegos más descargados de la historia de los dispositivos móviles, y es que no era para menos dado lo increíblemente adictivo que era, aunque también fomentaba la parte violenta del ser humano. Alegando el cargo a la conciencia que le suponía esta violencia engendrada por su título, el desarrollador decidió retirarlo, pero esto no acabó con su fama.

Desde entonces hemos recibido gran cantidad de títulos que adaptan la jugabilidad de Flappy Bird a otro entorno, o que simplemente intentan copiar descaradamente a este famoso título, pero ahora hemos podido ver cómo se ha recreado en Minecraft, y no, no ha sido con un mod.

I made Flappy Bird with just redstone. from Minecraft

El usuario de Reddit "mattbatwings" compartió a través de su cuenta de esta red social cómo había conseguido crear un Flappy Bird funcional dentro de un mundo de Minecraft, utilizando principalmente circuitos de redstone para conseguirlo. Diría que esto resulta realmente impresionante, y que sin conocer el tiempo que le ha tomado conseguir esto, resulta ser un gran logro que pocas personas podrían igualar dentro del juego.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!