Close Button
Compartir

Visto así, Steve si parece un valiente héroe dispuesto a acabar con los monstruos.

Hace un tiempo Xbox compartió la altura real de Steve, protagonista de Minecraft, a escala real. Para sorpresa de muchos, con sus casi 1,90 metros de altura, Steve es más alto que la media de humanos, aparte de estar más "cuadrado". Ahora, un fan ha ido más allá y ha dibujado a Steve de forma realista y es del todo increíble, podría ser el protagonista de cualquier peli o serie de fantasía para adolescentes.

Debido a que está hecho a base de cubos y pixelart, es difícil imaginarse el aspecto humano que podría tener Steve fuera de Minecraft. Para la artista, Annazebanana, de Reddit, es un chico alto, fuerte, con ojos azules, muy moreno de piel, con pelo largo y barba. Si tuviéramos que sacar parecidos, podríamos decir que parece una versión joven del Logan de Hug Jackman o de Bigby, el lobo feroz de The Wolf Among Us, que pronto contará con una segunda entrega.

Por supuesto, no podían faltar sus pantalones vaqueros típicos y su camiseta azul mal metida por el lado izquierdo. También lleva una espada de hierro en la mano para combatir monstruos en la vida real, aunque seguramente un creeper o una araña de tamaño real daría bastante más miedo que en Minecraft. ¿Qué tamaño podría tener un Enderman en la vida real? ¿Cómo hubiese sido la espada de diamante con aspecto real?

Si no migras tu cuenta de Mojang, puedes quedarte sin Minecraft: sigue estos pasos para evitarlo

A pesar de ser el arquetipo de protagonista silencioso más simple del mundo, Steve ha conseguido una hazaña conquistada por muy pocos, aparecer en Super Smash Bros Ultimate como personaje jugable. Se ha convertido en todo un icono gracias a la enorme popularidad de Minecraft, uno de los juegos más jugados y consumidos -Twitch y Youtube- de la actualidad. Popr wi fuera poco, Mojang prepara dos nuevos proyectos relacionados con Minecraft, aseguran los últimos rumores.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!