La nueva actualización de Minecraft añade un contenido que se lleva esperando durante años
Nuevas pinturas llegan a Minecraft tras años sin recibir ningún tipo de nuevo contenido en este aspecto

No cabe duda de que Minecraft es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Así lo demuestran sus números a día de hoy, tanto en ingresos como en número de jugadores. Por ello, la licencia propiedad de Microsoft se sigue actualizando con nuevos contenidos para que los jugadores sigan disfrutando del mejor modo de su propuesta, aunque hay un contenido que llevaba años sin ofrecer novedades en el título de Mojang. Al menos hasta ahora, ya que la última actualización sí que ha añadido nuevas opciones.
Así pues, tal y como ha podido saberse a través de las notas del parche 1.21.0.21 de Minecraft, todos los jugadores recibirán nuevas opciones de personalización que llevaban reclamando durante años. De este modo, habrá cinco nuevos tipos de pintura que servirán para decorar de maneras que hasta el momento no existían en la versión original del juego. Estas cinco nuevas pinturas son Baroque, Humble, Meditative, Prairie Ride y Unpacked.
Más cambios de la actualización 1.21.0.21 de Minecraft
Las nuevas pinturas no serán los únicos añadidos que incluya la actualización 1.21.0.21 de Minecraft, ya que habrá numerosos cambios que se añadirán en el momento en el que esta versión del juego se libere para todos los jugadores. Algunos de los cambios más signficativos son los siguientes:
- Se corrigió el problema de las texturas del mapa de altura fijo que no se renderizaban correctamente en la Vista Previa Técnica Diferida.
- Se actualizó la geometría del bloque para permitir rotaciones UV. Esto te permite rotar el rectángulo UV especificado en incrementos de 90 grados antes de aplicarlo a una cara del bloque. Compatible a partir de la versión 1.21.0 y superior del formato de geometría de Minecraft.
- Se cambiaron la posición y la escala del esquema de control de nuevo pad táctil predeterminado. También permite mover el d-pad más cerca de la barra de acceso rápido al personalizar los controles táctiles.
- Los armadillos ya no se enrollan y desenrollan repetidamente al recibir daño de bloques.
- Se corrigió un fallo que podía ocurrir cuando el jugador comienza a perder aire.
Por supuesto, hay muchos más arreglos y novedades en el parche 1.21.0 de Minecraft, los cuales puede consultar en la página oficial del juego.