Minecraft 1.20: todo lo que necesitas saber de la nueva actualización

Os lo contamos todo a continuación.

Minecraft 1.20: todo lo que necesitas saber de la nueva actualización

Minecraft es uno de los videojuegos más importantes de la historia, y es que estamos hablando de un título que consiguió redefinir su género, por no hablar de que tiene el honor de ser el videojuego más vendido de la historia en la actualidad. Hay muchos factores que han ayudado a que este título sea todo un éxito, siendo probablemente el más determinante la libertad que da al jugador, aunque tampoco tenemos que olvidar que otro factor fundamental que contribuye a su éxito es el apoyo que da Mojang al título.

Ya existen tantas versiones de Minecraft que incluso al fan más acérrimo le cuesta distinguir qué se añadió en qué versión. Lo curioso es que para muchas personas puede parecer que la época de actualizaciones continuas de Minecraft había acabado, pero no es así, y es que ahora hemos conocido los añadidos que tendrá el título con su versión 1.20, y a continuación te lo contamos todo.

Qué ediciones de Minecraft hay y cuáles son sus diferencias

Todo lo que se añadirá en la versión 1.20 de Minecraft

Para empezar, tenemos que mencionar que se añadirán 2 nuevas criaturas, siendo una de ellas el tan esperado camello, el cual se llevaba mucho tiempo rumoreando, y que por fin llegará de forma oficial al título de Mojang. Por otro lado, también se añadirá el Sniffer, siendo esta la criatura que ganó un encuesta, aunque todavía no sabemos mucho sobre él, por lo que tendremos que esperar a que sea lanzada esta versión, o bien a que se revelen más detalles.

Si nos adentramos ya en el terreno de los objetos, tenemos que destacar el bambú, el cual también venía siendo muy rumoreado, y que nos servirá básicamente para hacer diversos bloques o incluso elementos de decoración. Además, también se introducirán las semillas antiguas, las cuales nos servirán para conseguir diferentes plantas decorativas, aunque para conseguir estas semillas necesitaremos de la inestimable ayuda de los Sniffer.

Así mismo, también hemos sabido que llegarán a Minecraft nuevos personajes, además de los ya clásicos Steve y Alex, siendo estos Ari, Efe, Kai, Makena, Noor, Sunny y Zuni, y vienen básicamente a dar más variedad al juego.

Personajes Minecraft 1.20

Por último, es necesario mencionar que esta versión no tiene una fecha de lanzamiento oficial, siendo que tiene planeado ser lanzada en algún momento de 2023, por lo que tocará esperar. Aún así, sí que sabemos que los nuevos personajes anteriormente mencionados sí llegarán antes de que acabe este año 2022, o al menos así lo tiene planeado Mojang.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti