Minecraft recibe un nuevo DLC con una colaboración con Tetris
Pase el tiempo que pase, Minecraft sigue ofreciendo nuevo contenido para que los jugadores disfruten de nuevas mecánicas

Con el paso de los años, Minecraft ha conseguido convertirse en todo un referente en el mundo de los videojuegos, incluso es el juego más vendido de la historia y por el momento, parece que no habrá ninguna entrega que consiga superar sus cifras. Como es lógico, esta entrega tiene una gran cantidad de colaboraciones y en esta ocasión se ha desvelado una con el mítico y conocido Tetris, el famoso juego de bloques que también fue uno de los más queridos del universo.
El complemento, que ya está disponible para su compra, se puede utilizar con cualquier mundo. Una vez que los jugadores hayan encendido el nuevo generador de Tetrimino, esos bloques familiares comenzarán a caer del cielo. Al extraerlos y recolectar Mino Shards, los jugadores pueden crear nuevas herramientas y elementos inspirados en el Tetris. Sin embargo, deberás tener cuidado, porque no todo será un camino de rosas, más vale que estés atento a las turbas de Tetrimonsters, que también pueden generarse a partir de Tetriminos. Sí, son un peligro.
Como has podido ver, las opciones son realmente amplias, como todo a lo que nos tiene acostumbrados este juego. No hay ninguna duda de que pase el tiempo que pase, Minecraft seguirá ofreciendo una gran cantidad de contenido para que sus cientos de millones de jugadores puedan disfrutar de nuevas funciones de forma continuada.
Minecraft ofrece posibilidades infinitas
Cada partida en este juego es completamente diferente, su amplio mundo, su jugabilidad y las opciones de construir y crear lo que uno quiera han convertido a Minecraft en una de las mejores entregas de la historia. Los jugadores dan rienda suelta a su imaginación y consiguen crear estampas realmente impresionantes, como un bosque de pinos completamente realista que ha conseguido dar la vuelta al mundo.
Sin embargo, las creaciones no son lo único que dominan el juego. Como era de esperar, los encuentros con los enemigos también son aleatorios y diferentes en cada mundo, dando lugar a encuentros realmente increíbles. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, uno de los jugadores de Minecraft se encontró con una de las criaturas más raras del juego, algo que es realmente complicado y que como era de esperar, siempre que ocurre deja grandes momentos en el juego. Esto es solo el principio, con el paso del tiempo seguirás viendo cosas realmente únicas, Minecraft parece que se queda durante muchos años más.