Recrea la Perla Negra de Piratas del Caribe en Minecraft con un resultado increíble

Los fans vuelven a sorprender con asombrosas creaciones.

Recrea la Perla Negra de Piratas del Caribe en Minecraft con un resultado increíble

Einstein se olvidó de algo al decir que el universo y la estupidez humana eran infinitos, ya que debería haber metido dentro de la frase a la creatividad de los usuarios de Minecraft. Y es que, no por nada, los fanáticos de este título que lleva ya diez año entre nosotros no deja de sorprendernos cada día, consiguiendo ya no solo crear auténticas obras maestras de la nada, sino que también podemos llegar a ver grandes recreaciones de licencias reconocidas.

Por poner un ejemplo de esto último, un fan ha conseguido recrear recientemente la mansión de Tony Stark en Iron Man 3, siendo este un trabajo titánico de cara a recrear la que puede ser una de las casas más complejas de Marvel y Disney. No obstante, el resultado no puede ser más sorprendente.

Jack Sparrow llega a Minecraft con el barco más icónico de Piratas del Caribe

Dicho todo esto, parece que Minecraft ha vuelto a dar la sorpresa, siendo en este caso otra licencia live-action de Disney la protagonista, en concreto Piratas del Caribe, serie que ha visto como su barco más emblemático, La Perla Negra, es recreada en el título de Mojang.

A modo de entrar en contexto, hay que decir que la Perla Negra fue el barco de Jack Sparrow en el pasado antes de que Barbossa se lo arrebatase, lo que dio lugar a que se desencadenasen los eventos de la primera película de la saga, la cual tenía como una de las tramas argumentales que Sparrow recuperase su preciado barco.

Por otro lado, a lo largo de la saga se ha podido ver como ha seguido apareciendo en las demás películas, revelándose en la segunda que Jack Sparrow vendió su alma para sacarla del fondo del mar, así como que en la tercera película fue el barco en el que se realizó la batalla final entre la Hermandad Pirata y Davy Jones. Sin más dilación, podéis ver esta recreación en Minecraft a continuación:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti