Close Button
Compartir

La torre de Piltover es una de las localizaciones más icónicas de Arcane.

Arcane, la serie ambientada en el universo de League of Legends producida por Riot Games y publicada en Netflix a finales del año pasado, resultó ser un enorme éxito entre los fans del MOBA y los que se acercaba por primera vez a su universo. Sobre todo, gracias a sus carismáticos personajes, un fantástico diseño artístico y una de las mejores animaciones 2D de los últimos años. No es de extrañar que un jugador de Minecraft haya querido rendirle tributo a Arcane recreando una de las localizaciones más icónicas de la serie.

Se trata de Piltover, la ciudad donde tiene lugar gran parte de la trama de la serie, es la urbe adinerada y tecnológica de donde proceden Jayce, Caitlyn, Viktor o Mel. En esta reconstrucción en Minecraft compartida por u/Horace_Altman a través de Reddit, destaca la torre donde se reúne el congreso y varios tejados asomando por un frondoso espesor de árboles.

Puede que la Piltover de Arcane no tuviera esa cantidad de árboles y la arquitectura de los edificios residenciales fuera diferente, es cierto, pero la torre principal está muy bien construida y los shadders utilizados le dan una estética brillante y colorida que sienta muy bien al conjunto, aunque la serie tenga un estilo más oscuro. Sería muy interesante ver si alguien es capaz de recrear Zaun en Minecraft con ese ambiente oscuro y decadente de Arcane, ahora que Minecraft cuenta con gigantescas cuevas tras la última actualización Cuevas y Acantilados de la versión 1.18 de Minecraft.

Un jugador hace la espada perfecta en Minecraft y te enseña cómo conseguirla

Habría que buscar unos shadders del estilo, pero seguro que también ayudan algunas delas novedades de la versión 1.19 de Mincraft que llegará junto a la llamada Wild Upodate que trae "cosas terroríficas", nuevos elementos de naturaleza, bloques, etc. Los Warden podrían hacer de las bestias mutadas por el suero de Singed, igualmente son casi inmortales. Ni la lava consigue matar a los Warden.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!