Close Button
Compartir

Dos de los títulos más populares se unen.

A día de hoy nadie pone en duda que Minecraft es una de las grandes IPs de la historia de los videojuegos, habiendo logrado llegar a la mayoría de consolas que se han lanzado al mercado y manteniendo una comunidad de jugadores activas que ya les gustaría a los battle royale más populares (para que os hagáis una idea).

De esta forma, es lógico pensar que en todo este tiempo se haya podido ver que Minecraft haya tenido colaboraciones con otras IPs de la industria del videojuego, siendo aquí donde entran algunos ejemplos, tales como Super Mario, Sonic, Roblox e incluso PUBG. Y bajo esta misma idea, recientemente hemos podido saber que Angry Birds llegará a Minecratf.

El fenómeno de smartphones llega a Minecraft

Todo lo que necesitas saber del DLC de Angry Birds en Minecraft

Minecraft X Angry Birds

Se ha revelado que Mojang se ha asociado con Oreville Studios y Rovio para lanzar un DLC centrado en Angry Birds, en el cual tomaremos el control de Red y tendremos que derrotar a los cerdos a fin de rescatar a las otras aves y recuperar los huevos robados. Cabe señalar que durante esta misma aventura podremos ir desbloqueando nuevos pájaros, tales como Chuck, Bomb, Stella, entre otros, los cuales cuentan con habilidades propias.

Asimismo, se ha añadido un modo de juego que funciona principalmente como una versión 3D de Angry Bierds, donde haremos uso de catapultas para lanzar a las aves y poder, de esta forma, derribar las torres de los cerdos.

Dicho todo esto, solo queda recordar que Angry Birds ha sido uno de los mayores fenómenos de los últimos años, dando pie con ello a toda clase de derivados de la franquicia de Rovio, existiendo desde series de televisión, diferentes versiones del juego con temáticas festivas e incluso dos películas producidas por Sony Pictures. Es lo que tiene haber sido un auténtico fenómeno en el auge de los smartphones.

Por lo demás, solo resta recordar que la actualización ya se encuentra disponible para su descarga. Asimismo, recordad que Minecraft ya está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android, así como en PS5, Xbox Series S y Xbox Series X a través de la retrocompatibilidad de estas consolas.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!