Close Button
Compartir

Los usuarios de Minecraft nos siguen regalando construcciones increíbles.

Podríamos decir que la comunidad de Minecraft es una de las mejores de la industria del videojuego. Llevan bastantes años (desde poco después que saliera el juego) inventando cosas increíbles para este título, desde mapas impresionantes a esculturas a gran escala de cosas o personajes famosos. Tenemos cientos (o tal vez miles) de ejemplos de esto, pero solo de los recientes podríamos hablar de la persona que recreó el mundo de Genshin Impact en Minecraft, o de la que construyó el valle del fin de Naruto.

Por esta razón ya no resulta raro ver cómo persona crean cosas increíbles con los simples cubos que podemos encontrar en este título de Mojang. Hemos visto tal cantidad de cosas inimaginables que cuesta sorprenderse, pero ahora podríamos decir que nos ha enamorado la construcción de un usuario en honor a Boba Fett, el legendario personaje de Star Wars.

Esta creación ha sido compartida (como no podía ser de otra manera) a través de Reddit, una de las plataformas predilectas para compartir esta clase de construcciones. En concreto, la foto que hemos podido ver la compartió el usuario llamado "patatasuper". En ella podemos ver cómo recreó de manera sencilla, pero muy efectiva y agradable a la vista la nave que usa Boba Fett en la franquicia de Star Wars. Junto a la imagen podemos encontrar un texto que dice "Boba Fetts slave one, recreated in Minecraft, but it moves", lo que vendría a significar "El slave one, recreado en Minecraft, pero se mueve", siendo el slave one el nombre de la nave de este personaje.

Boba fetts slave one, recreated in Minecraft, but it moves from Minecraft
Minecraft se prepara para añadir una nueva herramienta que encantará a sus jugadores

Esta publicación enamoró a los usuarios de Reddit, tanto así que en el momento de redacción de este texto cuenta con 14.8 mil votos hacia arriba en esta plataforma, además de 207 comentarios, la mayoría de ellos alabando el trabajo de este usuario.

Este suceso no hace más que dejarnos claro lo que ya sabíamos, que Minecraft es un juego con múltiples posibilidades, en el que el usuario puede dar rienda suelta a su imaginación, por lo que aquellos que cuentan con habilidad para estas cosas pueden regalarnos construcciones impresionantes, las cuales parecen salidas de otro mundo.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!