Construye el mundo de Genshin Impact en Minecraft con todo lujo de detalles

Este jugador de Minecraft ha diseñado muchos lugares populares de Genshin Impact.

Construye el mundo de Genshin Impact en Minecraft con todo lujo de detalles

Tras más de 10 años de historia, Minecraft sigue demostrando que es el juego con mayores posibilidades. Y eso lo hacen los fans del juego que dedican muchas horas a construir cosas sorprendentes. La última obra que se ha hecho viral es la recreación de Teyvat, el mundo de Genshin Impact, en Minecraft con muchísimo detalle. Si eres jugador habitual de Genshin Impact, seguro que reconoces todos estos lugares y elementos del juego free-to-play. ¡No te pierdas esta obra de arte hecha en el juego de Mojang!

El jugador de Minecraft DawnArchi ha hecho un proyecto que le ha llevado muchísimo tiempo, pero por fin podemos ver el resultado. Se trata de la recreación de los lugares más icónicos de Teyvat, el continente donde se desarrolla Genshin Impact.

The World of Teyvat Megaproject from Minecraft

Sobre estas líneas puedes ver un vídeo donde recorre los entornos del popular juego como la Catedral de Mondstadt o el pueblo comercial de Chihu Rock tanto de día como de noche. Si te paras en cada fotograma podrás descubrir un montón de detalles en los que ha reparado este jugador de Minecraft para construir los enclaves más populares de Genshin Impact.

Teyvat (Genshin Impact) recreado al detalle en Minecraft

Catedral de Mondstadt y estatua

Catedral de Mondstadt y estatua en Genshin Impact.

No ha dejado nada al azar y se pueden apreciar las ciudades portuarias, los barcos en aguas abiertas y más elementos que nos recuerdan al juego de rol. Sin duda, este proyecto tan ambicioso ha tenido un éxito abrumador en las redes, aunque no es el único. Otro jugador invirtió 2 años en crear un mapa de DOOM en Minecraft, algo que nos vuelve a recordar la versatilidad del juego de bloques.

Aun así, sorprende ver la cantidad de detalles que tiene esta construcción. Están recreados algunos interiores como la mencionada Catedral de Mondstadt, tan majestuosa como en Genshin Impact. También ha cuidado los techos de cada edificio, llenando el juego de mucho color con faroles incluidos. ¿Habías visto una recreación tan exacta de otro juego? Estamos seguros que los fans de Genshin Impact sabrán apreciar el gran trabajo de este jugador.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti