Close Button
Compartir

Steve se pone el traje de DOOM Slayer y cambia el pico y la espada por la escopeta y la motosierra.

Parece que Minecraft nunca dejará de sorprender por lo que es la gente capaz de hacer con su simple premisa de construir con bloques, desde recrear la Ciudad Trigal de Pokémon a hacer un mapa de DOOM, como el usuario que traemos hoy. Tarea que le ha llevado cerca de dos años y más de 1200 horas de trabajo. El resultado es increíble, eso sí.

Esta creación de Sibogy que que compartido a través de los foros de Reddit, no solo es un mapa del modo creativo de Minecraft que recrea la estética de un mapa de DOOM, muy acertadamente con ese estilo marciano, gore y de construcciones futuristas diría yo, sino que se trata de todo un mapa de aventura. Esto significa que se puede jugar en él y cuenta además con nuevas armas y enemigos inspirados en el juego de ID Software. Incluso la música es igual de cañera que la del juego del DOOM Slayer, echa un vistazo a su primer tráiler.

Este mapa aventura de Minecraft tiene truco, en cierta manera, ya que introduce modelos personalizados tanto en las construcciones como en los propios enemigos y las armas. Esto quiere decir que no se ha hecho con el juego base, sino que cuenta con mods, pero el resultado es tan impresionante que da lo mismo. Hubiese sido imposible recrear ciertos elementos sin ayuda de contenido personalizado.

Minecraft: descubren lo que comen las ranas y te va a costar creerlo

Viendo este tipo de contenidos creados por la comunidad, no es de extrañar que Minecraft siga siendo el juego más popular de plataformas de vídeo como Youtube. Por un lado, Mojang ha sabido dar soporte al juego durante todos estos años con actualizaciones como Cuevas y Acantilados o la Wild Update que llegará este 2022, mientras que por otro lado, los creadores de contenido han visto un lienzo en blanco donde crear todo tipo de arte. La combinación perfecta.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!