Un jugador de Minecraft crea un circuito de carreras para barcos y es increíble

Le ha salido un nuevo competidor a Mario Kart.

Un jugador de Minecraft crea un circuito de carreras para barcos y es increíble

A lo largo de los años hemos podido ver todo tipo de increíbles construcciones de Minecraft construidas con precisión, pero que al final del día era simplemente eso, un edificio. Todo lo contrario que este jugador que, aparte de hacer una gran construcción, tiene un fin. La diversión pura y dura a la hora de jugar con amigos. Ha creado su propio circuito de carreras para barcas como si fuese una pista de karts.

En Minecraft no hay karts, así que la idea de crear un circuito de carrearas tenía que contar con una manera ingeniosa de desplazarse. La solución pasa por crear una pista de hielo y montarse en una barca para deslizarse por ella. Ahora solo queda diseñar el circuito en si mismo, el de este usuario cuenta con multitud de curvas, cambios de nivel con cascadas de agua, saltos sobre tierra, etc. Échale un vistazo, porque no tiene nada que envidiar a un circuito de Mario Kart.

Lo de llevar una llama encima de la barca no sabemos si es por algo de aerodinámica, pero el diseño de este circuito al que su creador ha llamado "Neon Circuit" ha tenido que llevar su tiempo. No solo, por ejemplo, a la hora de crear esa sección inicial subacuática con agua, transparencias e incluso un calamar en un acuario, cuenta con secciones realmente ingeniosas para que no solo sea una pista lisa de hielo por donde deslizarse. Sin duda, iba a ser todo un reto llevar el primero a la meta en una carrera con más jugadores.

Recrea una de las localizaciones de Arcane en Minecraft con un resultado increíble

Mientras que este usuario ha decidido dedicar su tiempo a crear algo divertido y funcional, hay quien se dedica a poner a pruebas sus habilidades de constructor en Minecraft recreando edificios o lugares famosos dela vida real, cine o videojuegos. Como aquel que decidió recrear en Minecraft la ciudad de soledad de Skyrim bloque a bloque.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti