Un jugador de Minecraft está caminando desde África hasta Europa dentro del juego

Un jugador de Minecraft está caminando desde África hasta Europa dentro del juego

A día de hoy todos los fans de Minecraft saben que el mundo del juego es uno de los más vastos y extensos de la industria del videojuego, siendo así que es uno de los principales puntos fuertes del mismo y un motivo por el cual muchos jugadores pierden la noción del tiempo durante horas de largas caminatas y exploración.

Ante esto, hay que señalar que esta extensión solo se ve limitada por la imaginación de los fans, llevando esto a que actualmente exista un proyecto que tiene como objetivo recrear el planeta Tierra a escala 1:1, lo que convertiría al juego en el más grande que jamás se haya hecho. Y tal parece que un jugador ha hecho un desafío.

Un viaje que ni Willy Fog

Minecraft - Captura de pantalla

Minecraft es muy más divertido si juegas con tus amigos.

Hable061 ha publicado en Reddit una captura de pantalla mostrando el inicio de su viaje, ya que según ha contado, se encuentra en pleno peregrinaje para llegar desde el sur de África hasta el norte de Europa en este mapa 1:1 de la Tierra, lo que equivale a recorrer 11.748 kilómetros, así como recorrer prácticamente la totalidad de ambos hemisferios del planeta.

Cabe señalar que esta odisea se encuentra en una fase muy temprana, ya que este jugador aún se encuentra en las afueras de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Eso si, no penséis que se tratará de un simple paseo, ya que se está haciendo en modo supervivencia y sin ningún tipo de atajo o trampas.

Por todo ello, será un viaje con mucha paciencia, ya que de hecho muchos usuarios ya se preguntan si será capaz de aguantar tanto tiempo, ya que, para mayor inri, no está yendo en línea recta, sino más bien por los caminos establecidos. En cualquier caso, hay que destacar que este tipo de contenidos no hacen más que demostrar las razones por las que Minecraft es uno de los grandes juegos de la industria.

Por lo demás, solo resta señalar que a día de hoy **Minecraft está disponible para smartphones, PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, entre otras plataformas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti