Un jugador de Minecraft está recreando el mundo de Zelda: Breath of the Wild en el juego

La comunidad de Minecraft no deja de sorprender.

Un jugador de Minecraft está recreando el mundo de Zelda: Breath of the Wild en el juego

The Legend of Zelda Breath of the Wil está considerado por una inmensa mayoría de la comunidad como uno de los mejores juegos de la historia que a su vez ha conseguido perfeccionar los mundos abiertos, siendo prueba de ello que títulos como Elden Ring han seguido su estética y diseño con un resultado más que sobresaliente.

Dicho todo esto, hay que decir que el juego de Nintendo Switch también ostenta otros logros, ya que es el juego más vendido de Zelda, dando pie con ello a que sean más de 24 millones de jugadores los que han podido disfrutar de esta increíble aventura de Zelda, siendo un número que podría ir a más si tenemos en cuenta que no se contabilizan las ventas en Wii U, las cuales, hasta donde sabemos, superaron el millón en el lanzamiento.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que otro título que ha vendido millones es Minecraft, el cual se cataloga como el juego más vendido de la historia con una abismal diferencia del resto. Por todo ello, es cuestión de estadística y probabilidad que hubiese un fan de ambos títulos, llevando a cabo un trabajo que los ha unificado.

The Legend of Zelda Breath of the Wild da el salto a Minecraft por parte de un fan

De esta forma, el resultado es el que podéis ver más abajo, donde un fan ha compartido en Reddit su gran creación en Minecraft, siendo esta una recreación del mundo de The Legend of Zelda Breth of the Wild, en el cual podemos ver ya no solo algunos de los elementos propios de este título como las Torre Sheikah, sino que también se dejan ver los guardianes.

Sin duda un enorme trabajo de un fan que tendrá que esforzarse bastante si quiere mantener este mundo al día, ya que el lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild podría obligarle a hacer un mundo en el cielo, siendo esta la premisa que se pudo ver del título en el pasado E3 de 2021.Dicho todo esto, hay que decir que, salvo cambio de última hora, el mencionado título saldrá a finales de este año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti