Un jugador de Minecraft hace un coche totalmente funcional

Ahora podréis avanzar mucho más rápido.

Un jugador de Minecraft hace un coche totalmente funcional

Minecraft es un juego masivo a día de hoy, de tal forma que el único límite real del título es la imaginación de los propios usuarios, lo que ha llevado a que muchos de estos construyan en terrenos demasiado amplios para poder recorrerlos a pie.

Y es que hay que decir que, por lo general, juegos tan grandes suelen optar por un medio de transporte que ahorre tiempo al jugador, de forma que, por poner varios ejemplos de esto, en The Witcher 3 está Sardinilla, nuestra yegua, siendo el medio de transporte más común en los juegos basados en épocas medievales o antiguas. Por su parte, juegos más actuales como GTA V optan por coches, motos, helicópteros, entre otros. Y tal parece que Minecraft se ha subido al carro en el sentido latino de la palabra.

Un coche para recorrer el mapa de Minecraft

minecraft-pelicula

Minecraft

El Youtuber llamado Mysticat ha sorprendido recientemente a la comunidad de Minecraft al mostrar un coche para el título de Mojang, el cual no se reduce ni se limita a ser un simple conjunto de bloques apilados cuyo objetivo es decorar, sino que se trata de un vehículo completamente funcional.

De esta forma, Mysticat ha demostrado que se puede viajar de un punto a otro en Minecraft de forma que se puede entrar en su interior y moverse. Eso sí, tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, es una hazaña que requiere de diversos comandos:

Por todo lo dicho, parece más que claro, una vez más, que la comunidad de Minecraft es de las más imaginativas a la hora de hacer este tipo de obras, ya que, como podréis comprobar, casi a diario van saliendo nuevas cosas e ideas por parte de los jugadores del título de Mojang.

Por lo demás, solo resta mencionar que, siendo uno de los títulos que ha llegado a una mayor cantidad de plataformas, Minecraft está disponible para Mac, smartphones, PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, siendo seguramente un juego que seguiremos viendo en las futuras consolas que se vayan lanzando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti